19 mayo, 2024

Cuando una persona logra obtener un título universitario o terciario se encuentra con un pequeño problema: tiene que hacerse conocer. Dicha tarea a veces tarda años, con la frustración que conlleva esa espera.

Por ello cuando se propuso un sistema de evaluación que consiste en publicar en un diario virtual, notas periodísticas demostrando como se pueden aplicar los conocimientos adquiridos, es una gran oportunidad.
Una gran oportunidad de darse a conocer, que sea una presentación personal de lo que uno piensa y como lo aplica, de tener una presencia virtual, que en esta nueva era, es imprescindible.
Pero esta herramienta no va a suplir la dura inserción, pero si le va a dar un atajo interesante para que los primeros años sean más fructíferos.
Que bueno es poner tu nombre en la red y encontramos con notas firmadas por uno, que todos puedan ver y que te muestre como sos, profesionalmente. Por eso creo que está herramienta es una gran oportunidad.

0 comentarios en «Una Gran Oportunidad»

    1. Si, lo publicamos! Lo pusimos también en la sección de Seguridad Laboral para los alumnos de Seguridad e Higiene, a los cuales probablemente le resulte interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *