Introducción
Toda gran empresa, tiene detrás un gran sistema gráfico que facilita su expansión y conocimiento. Es decir, es necesario que aquello que la empresa quiere mostrar se vea desarrollado también desde su lado creativo.
Como lograr cierta estrategia en el producto
- Agregarle a nuestro producto nuevas características, atributos, beneficios, mejoras en sus funciones, utilidades, uso.
- Cambiarle a nuestro producto el diseño, la presentación, el empaque, la etiqueta, los colores.
- Lanzar una nueva linea de producto complementaria a la que ya tenemos.
- Ampliar nuestra linea de producto.
- Adicionarle a nuestro producto servicios complementarios.
Producto de Gráfica.
El producto de gráfica serán «Lácteos» de una Granja.
Desarrollo
Imagen e Identidad: Nuestra marca debe mostrar una imagen o identidad clara y definida antes de realiza cualquier comunicación. Esto no solamente le permite al cliente cierto y potencial comprender rápidamente el «espíritu» de la marca, sino también recordarla y diferenciarla de otras.
Comunicación
En esta posición nos jugamos a una comunicación cálida y llena de carisma, ya que el publico Argentino tiene esas características de ser muy bien predispuesto, y de gran afinación hacia el medio ambiente.
Gráfica
Se utilizaran motivos naturales en situaciones en el que el empleado de la empresa interactua con el animal de granja de manera agradable y amor, como si fuese una mascota propia, debe comunicar, cariño, cuidado y pasión por el cuidado de la «Matriz» del producto. Una imagen fresca, que dignifique el excelente producto de calidad y frescura a través del trato que tienen hacia sus animales de granja y el entorno en el que habitan.
Donde posicionar la Gráfica ?
Posicionarlas cerca de instituciones estudiantiles seria un buen punto de inicio, ya que los que mas consumen a temprana edad, son los jóvenes y en los mismos se prestan mas la empatia por la interacción con los animales.
Conclusión
Un diseño para siempre, consolidar una comunicación gráfica y eficaz en el inicio de un emprendimiento puede ser un valor permanente, y en cierto sentido, debe serlo, ya que se espera que la identidad de la marca no cambie a través del tiempo.