25 abril, 2024

Introducción

Toda gran empresa, tiene detrás un gran sistema gráfico que facilita su expansión y conocimiento. Es decir, es necesario que aquello que la empresa quiere mostrar se vea desarrollado también desde su lado creativo.

Como lograr cierta estrategia en el producto

  1. Agregarle a nuestro producto nuevas características, atributos, beneficios, mejoras en sus funciones, utilidades, uso.
  2. Cambiarle a nuestro producto el diseño, la presentación, el empaque, la etiqueta, los colores.
  3. Lanzar una nueva linea de producto complementaria a la que ya tenemos.
  4. Ampliar nuestra linea de producto.
  5. Adicionarle a nuestro producto servicios complementarios.

Producto de Gráfica.

El producto de gráfica serán «Lácteos» de una Granja.

Desarrollo

Imagen e Identidad: Nuestra marca  debe mostrar una imagen o identidad clara y definida antes de realiza cualquier comunicación. Esto no solamente le permite al cliente cierto y potencial comprender rápidamente el «espíritu» de la marca, sino también recordarla y diferenciarla de otras.

Comunicación

En esta posición nos jugamos a una comunicación cálida y llena de carisma, ya que el publico Argentino tiene esas características de ser muy bien predispuesto, y de gran afinación hacia el medio ambiente.

Gráfica 

Se utilizaran motivos naturales en situaciones en el que el empleado de la empresa interactua con el animal de granja de manera agradable y amor, como si fuese una mascota propia, debe comunicar, cariño, cuidado y pasión por el cuidado de la «Matriz» del producto. Una imagen fresca, que dignifique el excelente producto de calidad y frescura a través del trato que tienen hacia sus animales de granja y el entorno en el que habitan.

Donde posicionar la Gráfica ?

Posicionarlas cerca de instituciones estudiantiles seria un buen punto de inicio, ya que los que mas consumen a temprana edad, son los jóvenes y en los mismos se prestan mas la empatia por la interacción con los animales.

Conclusión

Un diseño para siempre, consolidar una comunicación gráfica y eficaz en el inicio de un emprendimiento puede ser un valor permanente, y en cierto sentido, debe serlo, ya que se espera que la identidad de la marca no cambie a través del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *