27 abril, 2024

Estrategias de publicidad de personal

El Grupo Telecom invirtió durante los primeros seis meses $4.023 millones, focalizados en proyectos que potencian las redes tanto móviles como fija. Uno de los proyectos más destacados es el despliegue de la red 4G LTE de Personal, servicio que ya está disponible en más de 900 localidades . Gracias a esta inversión promovieron sus ventas .

“ARNET Y PERSONAL”
Arnet y Personal presentan su nuevo spot en tv como parte de su campaña integral para promocionar el reciente lanzamiento de su oferta convergente y competitiva “Internet donde estés + llamadas ilimitada”. La nueva pieza de TV “Del parquet al parque”, recrea situaciones cotidianas donde los personajes disfrutan de internet en todos lados ya sea dentro o fuera de su casa .

“PERSONAL FEST”
Personal presenta su campaña integral de Personal Fest 2017, que incluye 3 spots de TV en situaciones, que son escenificadas como en las redes sociales, y generadas por el ambiente y la música de las bandas que se presentaran en noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires. Personal Fest en esta edición tendrá como artistas centrales a Jack Johnson, Paramore, Phoenix, Fat Boy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, SOJA y más de 50 bandas en escena.
La propuesta de comunicación del festival incluye los comerciales de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet

PERSONAL : Tiene campañas de publicidades en las cuales ofrecen excelentes ofertas , descuentos en determinados productos o paquetes ,regalos ya sea por medio de la empresa o zona publica .Ademas de todo lo ya mencionado también encontramos la aplicación de personal en la cual te entera de todo lo que necesites saber de tu teléfono o si necesitas saber el saldo o como recargar tu cuenta , también cuenta con un club ;el club Personal en el que uno encuentra 2x1en heladerías , cadenas de comida , cines , etc en los cuales presentando el cupón te hacen el descuento es directo .
En los casos de ofertas de celulares contamos con una variedad de poco precio y aquellos que son de ultima generación al comprar una firma como 6 papeles en el cual el vendedor te indica lo que tiene escrito , si quiere que el celular sea prepago o a bono mensual en el ultimo caso si usted no lee bien esto indica que usted tiene un contrato de 2 años que solo lo puede dar de baja pagando ademas de la cuota mensual otro por cerrar el contrato y bueno lo que seria necesario que personal haga seria una capacitación con el personal más joven que atiende en esas tiendas mas chicas ya que tienen una mala atención y paciencia hacia la gente mayor necesita que se la atienda de manera gentil y con una paciencia extrema .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *