24 abril, 2024

NAHUEL RESSORT

INTRODUCCION: La empresa Nahuel Ressort es una organización con fines de lucro de tipo hotelera, de un nivel de 5 estrellas, que abrirá sus puertas a fines de 2017 en la ciudad de Mendoza, Argentina.
Hotel Nahuel Ressort es un establecimiento creado para el eco-turismo que contara con spa y restaurante de primer calidad… buscará proveer a sus clientes una estadía nueva y relajante donde se hace incapié al buen servicio, acompañado de un excelente ambiente con montañas y actividades que entre otras cosas ayudan a la salud, el aprovechamiento de dichas montañas para realizar la recreación con conciencia ambiental.
Los huéspedes del hotel van a poder contar con un manojo variado de actividades, cabe destacar que las mismas son para diferentes gustos y edades.
Entre las principales actividades que podrá dar el hotel, están el Spa: Masajes con minerales, e hidroterapia (jacuzzis de relajación Spa), masaje sedativo, masaje descontracturante, piedras calientes, también se contará con cabalgatas, caminatas por las montañas, visita a parques naturales, bodegas y muchas cosas más con las que dispone la ciudad.
Es importante destacar que va a haber personal profesionalmente capacitado para cada una de las tareas. Contaremos con aproximadamente 37 trabajadores, contratados. También se optará por contratar personal eventual en la temporada alta.

Dinamica de grupo

Las dinámicas a realzar serán: El Foro que consta de que varias personas discuten de un tema determinado ante un auditorio
También estará La Mesa Redonda que se efectua cuando se desea conocer el punto de vista de diferentes personas sobre un tema determinado.
Tambien se efectuaran juegos:
? LEER FRASE CON CONSIGNA: repartir una frase o pequeño texto a cada participante, con una consigna escrita detrás de cómo deberán leer la frase o el texto: omitiendo alguna vocal o alguna consonante, doblando alguna vocal o consonante, balbuceando, tiritando, con tics, con acento alemán/ruso/polaco, con timidez, con sensualidad, como si se estuviera embriagado, como un anciano, etc.
Permanecer en el lugar o pasar de uno en uno frente al grupo para leer.

? CAMBIO DE LOOK: por parejas, una persona primero le hace un cambio de look a la otra transformándole el peinado, poniéndole la ropa que lleva de otra manera y/o en otra parte del cuerpo, añadiéndole algún accesorio. Luego la pareja hace lo mismo con la primera y finalmente se hace un baile/desfile de modelos con todos.

? CONTAGIAR: por parejas o grupos, una persona hace algo y las demás se contagian haciendo lo mismo. La idea es diferente a imitar donde las personas hacen lo mismo que otra, en este caso se trata de dejarse contagiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *