28 marzo, 2024

MUEBLERIA MARTIR

“Todos los muebles que soñaste”

Misión: Te ofrecemos todo tipo de muebles que estas buscando, de la mejor calidad y al mejor precio.

Visión: Expandirnos y llegar a todo tipo de cliente y así lograr abrir más sucursales en todo el país.

Valores: Los valores de la empresa son cumplir con un buen trato hacia los clientes y entre compañeros, siempre estar presentables con el uniforme y ser siempre educados.

Tipo de configuración:

La configuración que se maneja en la empresa es la de una organización divisional, porque tenemos cuatro sucursales y en cada una de ellas esta divido el trabajo. Tenemos vendedores, personal de limpieza, personal de seguridad, personal de atención al cliente y acomodadores.

Mecanismo de coordinación:

Nuestro mecanismo de coordinación es de la estandarización de la producción, para que así todo salga de la misma manera y que todas las sucursales tengan el mismo resultado. Para eso hacemos y coordinamos que todas las sucursales venden al mismo precio y que se manejen con la misma calidad y garantía.

Por ejemplo: Que un ropero tenga el mismo precio en la sucursal central tanto como en las demás, y que en todas se maneje una garantía de un año.

 Partes de la organización:

Nuestras partes de la organización más relevante es de la línea media, ya que en ella están nuestros gerentes que se les informan de nuestras inquietudes y nuevas metas a seguir y ellos se encargan de transmitirse a nuestros empleados “Núcleo operativo”; también nos trasladan sus rendimientos y peticiones.

El impulso:

El impulso que motiva a la empresa es el de la de fragmentación. En su búsqueda de autonomía los gerentes de la mueblería ejercen una presión para fragmentar la estructura, para concentrar el poder de sus propias unidades, por medio solo de una descentralización vertical limitada para ellos mismos. Este tipo de presión, da como resultado la organización diversificada.

[email protected]

Atención al cliente: 0800-222-5555

0800-222-5000 lun a sab 8 a 20 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *