Inicio Seguridad Laboral Mercado Berutti

Mercado Berutti

Mercado Berutti es una pyme ubicada en la localidad de Florencio Varela, precisamente en el barrio “Villa del Plata”.

Es un autoservicio de productos varios, en este establecimiento podremos encontrar con un espacio de carnicería, verduleria, fiambreria, lácteos, perfumería, y ademas productos de góndolas.

Este gran mini mercado hoy en día no solo es reconocido por la gente que habita en el barrio, sino también por sus alrededores, debido a que tiene un abanico de precios amplios a la hora de la elección de los productos. Cabe destacar que este emprendimiento comenzó por los mediados de 1990, siendo este solo una verduleria atendida por los hoy dueños ( Jorge Cattaneo y Angela Dominguez)  de este establecimiento. Al paso de los años, la ilusión en poder hacer de esta fuente de ingreso principal hizo que ampliara de tal manera la oferta de sus productos que llegaron a lo que actualmente se conoce.

En el día de la fecha, este establecimiento es el sustento de la familia Cattaneo, contando así con una cantidad de 13 (trece) empleados en los cuales se encuentran sus hijos ( Lucas Cattaneo, Marcos Cattaneo y Nicolas Cattaneo) ,quienes son los encargados de la administración de este lugar. Por otro lados los otros 10 empleados se distribuyen de la siguiente manera: 2 (dos) en carnicería, 2 (dos) en fiambreria, 1 (uno) en seguridad, 2 (dos) en caja y 3 (tres) en reposición.

  • Misión: brindar permanente calidad en la atención y el servicio para satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes a través de la mejora continua en cada uno de sus procesos, con base en un espíritu noble de responsabilidad social.
  • Visión: abrir sucursales y de esta manera ser cadena líder en la localidad, tanto en servicio al cliente, variedad de productos y precios accesibles. 
  • Valores: responsabilidad, orden y limpieza, respeto, confianza, discreción, prudencia, amabilidad con el cliente y entre pares, compromiso.
Artículo anteriorMuebleria Martir
Artículo siguienteEMPRESA A TODO COLOR. Matias Moreno

Reservá tus vacaciones

Fotografía