26 abril, 2024

Evento Cultural – Artístico: Lollapalooza Argentina 2019

El gran evento Lollapalooza que se realiza todos los años, con el fin de dar un festival musical, este año fue organizado por C3 present (firma independiente dedicada a la promoción de conciertos, la organización de eventos y la gestión de artistas); WME (agencia de talentos) y DF entertainment (industria del entretenimiento, busca generar experiencias innovadoras e inolvidables).

 El Lollapalooza Argentina 2019 se llevo a cabo el día viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, con 4 escenarios: Main Stage 1; Main Stage 2; Alternative y Perry’s.

 Este tipo de evento se organiza y fue creado con el fin de convertirse en un gran festival como lo es hoy en día, ofrece bandas y cantantes de todos los géneros, hasta actuaciones interesante y entretenidas.

 Como se trata de un evento que lleva tiempo en el ambiente cultural, cada año es para mejorarlo, y de eso se trata de que tenga organizadores tan importantes. Los medios de difusión son muy relevantes, ya que llama mucho la atención, y se trata de televisión; radio; publicidad en la calle; y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *