19 abril, 2024

«Somos una empresa dedicada a proveer servicios de limpieza integral, con amplia experiencia en la realización y gestión de trabajos de primer nivel en empresas, oficinas, plantas industriales, administración y entidades públicas”.

 

 

Podemos ayudarte en el desarrollo de tu proyecto, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, orden y responsabilidad.

 

Te ofrecemos precios competitivos, pero respetando siempre los derechos de nuestros empleados y observando escrupulosamente las directrices que marca el convenio colectivo del sector.

Encaramos todos nuestros proyectos siguiendo siempre nuestros 4 principios:

  • Atención personalizada

Brindamos atención personalizada e integral a nuestros clients.

  • Equipo de trabajo

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados.                 

·         Mejora continua

Buscamos mejorar procesos, productos y servicios. Nos capacitamos constantemente.

·         Calidad

Nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de seguridad, orden y responsabilidad.

Nuestro buen desempeño en el ámbito local, nos permitió abrir nuevas sucursales, y a continuar aspirando a abarcar aún más, el territorio argentino:

Hoy en dia, nuestra estructura destaca una organización divisional donde su dueño, Oscar Lazarte invirtió en 3 sucursales: 3 gerentes encargados de las tareas comerciales, 6 empleados administrativos, 15 operarios.

Las tareas de marketing están a cargo de la hija del Sr. Oscar.

Liniers – Buenos Aires

1 gerente de sucursal

2 empleadas administrativas

7 operarios

Rosario – Santa Fe

1 gerente de sucursal

2 empleados administrativas

4 operarios

Santa Fe – Capital

1 gerente de sucursal

2 empleadas administrativas

4 operarios

Aquí predomina la autonomía y poder de la línea media.

La estructura se divide en unidades independientes donde los gerentes de las sucursales que tienen tareas comerciales, rinden cuentas directamente al dueño de la Empresa, defendiendo sus intereses y respondiendo a sus directivas y objetivos generales.

El mecanismo de coordinación es la ESTANDARIZACION DE LA PRODUCCION, destacando el rendimiento individual que logra cada sucursal.

La LINEA MEDIA es la parte de la organización más relevante, donde el ápice estratégico y el núcleo de operaciones se unen mediante los gerentes ubicados en este sector, los cuales estan provistos de autoridad formal que ejercen de forma directa sobre el area administrative y operaria (SUPERVISION DIRECTA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *