24 abril, 2024

Una  excelente alternativa que se ido implementado cada vez mas en la ciudad de Buenos Aires,  tratando de combatir al trafico constante y estresante con el que convivimos a diario, es una modalidad que a diario se suman mas personas, ya que cuenta con varios beneficios, por ejemplo, es económica, bueno para la salud y ecológica.

Como transporte conserva la esencia de una bicicleta normal y por supuesto las virtudes únicas de este tipo de vehículo; es ágil, cómoda y dinámica. Esta equipada con accesorios de altísima calidad y su diseño innovador se ajusta a todos los terrenos y necesidades. Es un producto, ecológico, no usa combustible derivados del petroleo por lo que no genera contaminación ambiental ni sonora.

Los modelos que ofrecemos son las plegables, este modelo tiene como beneficio a aquellos que cuentan con poco espacio para poder guardar la misma, con este modelo los pueden hacer mucho mas practico.

Cuenta con una batería de litio de buena calidad asegura unos 40 kilómetros de autonomía (aunque dependerá del uso que se le da; en asistencia o usado el acelerador) y su carga completa demanda entre 3 y 4 horas. Ademas, su vida útil se encuentra en los 800 y 1000 ciclos de carga, las baterías pueden estar incorporadas a la bicicleta o puede ser extraible la ventaja que tiene al ser extraible; es que el usuario puede sacar la batería para poder recargarla mientras trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *