28 marzo, 2024

Insignia Capacitación de Personal

Presentación: Google es una compañía estadounidense fundada en septiembre de 1998 cuyo producto principal es un motor de búsqueda en internet.

Alcance: Vamos a realizar una capacitación de programadores para google, en la cual se capacitara a 30, nuevos empleados de la empresa, dedicándole durante 2 meses trabajos y capacitación a desarrollar. En los entrenamientos las personas a capacitar deberán escuchar un profesor que explicara ciertas cosas y deberán responder distintos exámenes en los cuales se les hará preguntas relacionadas con softwares y aplicaciones de computadoras y también comentara la forma en la que se trabaja en una empresa de la índole como google.

Presupuesto: El presupuesto escatimado es de $5000.

Tiempo: Las capacitaciones serán a través de video llamadas y las personas deberán estar presentes en sus computadores durante 2 horas por día, en el periodo de 2 meses para poder realizar este tipo de entrenamiento virtual.

Fines de la capacitación: Que la persona a capacitar pueda manejar a la perfección las aplicaciones necesarias.

El objetivo: luego de esos 2 meses es que estén lo suficientemente capacitados como para estar al nivel del resto de programadores y desarrolladores de apps, de la empresa google y que esta inversión de capacitar al personal previamente a sus trabajos, sea para poder explotar al máximo a cada individuo cuando estén en sus puestos, además de que puedan realizar sus tareas de sus casas de cualquier parte del mundo, con solo conectarse a la computadora.
Metas de capácitacion: Las metas seria lograr que las 30 personas que serán capacitadas logren aprender y entender a la perfección lo que se desea transmitir y que puedan volcarlo luego en sus puestos.

Recursos didácticos: Los elementos a utilizar para cierta capacitación, son los celulares y notebooks, de cierto nivel (buena memoria, rápidas, con webcam, y que les permita realizar ciertos trabajos específicos que no permiten todas las computadoras), para poder desarrollar todas las tareas que les pidan.

Gino Latagliata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *