16 abril, 2024

Encontramos a Australia en el hemisferio sur,  ocupando toda la plataforma continental de la región de Oceanía. Tiene como capital a la ciudad de Canberra, la cual está repleta de jardines y parques. Los habitantes creen que el nombre de la cuidad significa ´lugar de reunión´.

Australia es un país muy hermoso en su totalidad, diverso en flora y fauna y una gastronomía muy exótica.

Si están pensando visitar Australia aquí les dejo los principales atractivos turísticos del país;

Sidney Opera House este edificio no puede faltar en tu itinerario, allí se realizan obras de teatro, espectáculos de ballet, ópera, producciones musicales, se puede disfrutar del cine que tiene en su interior o degustar diversos platos en el restaurante que se encuentra dentro.

Para apreciar la hermosa vista de la ciudad de Sidney, se puede hacer un ascenso guiado al Sidney Harbour Bridge; es el puente de acero más grande del mundo.

Este país tiene a una de las Siete Maravillas del Mundo Natural The Great Barrier Reef, es la estructura viva más grande del planeta y es ideal para hacer snorkel, buceo y conocer la gran variedad de vida marina que posee Australia.

Pueden visitar un Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, el Uluru Kata Tjuta National Park, los tours son realizados con guías aborígenes y es una forma de aprender sobre las antiguas tradiciones e historias del Dreamtime.

También son considerados Patrimonios de la Humanidad el Blue Mountains National Park, el Daintree National Park; este es uno de los ecosistemas más tropicales y húmedos y es el más antiguo que vamos a encontrar en la tierra.

Por último el Kakadu National Park es el parque más grande de Australia y el segundo más grande del mundo, pueden encontrar allí mamíferos, reptiles y aves que son autóctonas del país.

Este país cuenta con la isla de arena más grande del mundo llamada Fraser Island, la cual es considerada como Patrimonio Mundial.

Los principales centros turísticos de Australia son Canberra la cual es su capital y es el centro de gobierno, hogar de importantes instituciones nacionales. Además de política allí encontraran varios tipos de restaurantes, viñedos, tiendas, galerías de arte, museos…

Sidney esta es una de las ciudades más importantes de Australia, tiene playas ideales para practicar surf, ofrece hermosos jardines públicos y a la Casa de la Opera la cual es el símbolo de la ciudad.

Melbourne es considerada como uno de los centros industriales, comerciales, deportivos y culturales del país, es la Capital Cultural de Australia. Es famosa por su atractiva arquitectura victoriana y destaca por sus bonitas calles, parques y jardines. La ciudad tiene los miradores del complejo desde estos se pueden contemplar el hermoso panorama de la ciudad.

Brisbane si buscan tener un descanso ideal en familia esta ciudad es ideal, es una metrópolis moderna pero que conserva el ambiente de una ciudad colonial. Aquí pueden disfrutar desde iglesias victorianas hasta rascacielos rodeados de vegetación y bonitos parques.

Perth es famosa por su naturaleza única con diversos árboles y un bosque petrificado el cual es un misterio para el planeta ya que no se sabe nada de su origen. Cuenta con hermosas mansiones coloniales y modernos rascacielos, museos interesantes y modernos centros culturales que albergan eventos interesantes cada mes. Perth también es conocido como un destino de turismo de playa, estas son increíblemente hermosas y tranquilas, ideales para hacer buceo en los hermosos corales que se encuentran cerca de la costa.

Adelaide es conocida por sus festivales y eventos deportivos, su cultura gastronómica y vinícola. Es una ciudad muy elegante y también una de las más pintorescas del país.

Gold Coast es un destino moderno en el que pueden encontrar edificios de gran altura y espectaculares playas. También tiene parques temáticos, boutiques y mucha oferta de ocio nocturno.

Tasmania esta isla es visitada por sus atracciones naturales, tiene reservas naturales, bosques densos y cascadas rugientes, llanuras espaciosas y colinas altas. Es un destino ideal para vacacionar en familia.

Ahora que conocen los lugares más hermosos dentro de Australia, solo necesitan el pasaporte, la visa y por supuesto el pasaje, para emprender un viaje lleno de aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *