25 abril, 2024

 

RPV 10 FIESTAS.

Se trata de una empresa de asociación entre 3 amigas, ROMINA, CARLA Y DANIELA.

Cuentan con un empleado fijo, (Walter, el marido de Romina) es quien coordina a todo el staff de trabajo.

Esta empresa realiza servicios de catering, alquiler de vajillas y mozos, mantelería y si es necesario hacen decoración y ambientación de salones.

Romina es la principal proveedora del capital de la empresa, la que maneja las finanzas, Carla es la encargada de conseguir clientes y promocionar la empresa con un blog en la web, hace entregas de tarjetas personales en los diferentes eventos a posibles clientes. P /ejemplo si a la fiesta esta invitada una familia en la cual tienen una hija próxima a cumplir 15 años, o alguna pareja invitada con planes de casamiento, ofreciendo promociones y mostrando lo mejor en cada evento.

Daniela es la encargada de buscar precios y ofertas en el momento de realizar ambientación y decoración de salones, y quien se ocupa de conseguir los mejores catering, en el staff de personal participa Walter (lo mencionamos antes), Jonathan , hijo de Romina, quien se ocupa de realizar tragos en las fiestas, y también forma parte de los mozos.

 

La visión de la empresa es lograr a llegar participar de eventos importantes para que su emprendimiento crezca y poder abarcar màs donde poder desenvolverse y trabajar con clientes de renombre.

Valores:  TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD, RESPETO Y COMPROMISO.

 

SLOGAN: “HACEMOS DE TUS SUEÑOS UNA HERMOSA REALIDAD”

SU MECANISMO DE COORDINACIÓN ES LA ADAPTACIÓN MUTUA.

TIPO DE CONFIGURACIÒN ORGANIZACIÒN EMPRESARIAL, se basa en una supervisión Directa, con jerarquías pequeñas, agrupación funcional y el entorno es sencillo (pymes, emp. Familiar)

Tipo de impulso es el LIDERAZGO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *