23 mayo, 2024

Melisa Sport
Es una empresa de ropa deportiva con 10 años de antigüedad, es para todo tipo de público, nos manejamos atreves de internet, publicidades y locales, tenemos la mejor atención al cliente, buscamos la comodidad, seguridad y conformidad del publico, le ofrecemos la mejor calidad, creamos los mejores modelos para cada sexo y edad . Además le ofrecemos una variedad de precio para que todos puedan acceder y comprar en Melisa Sport.
1-Visión: Abarcar en el mercado nacional.
Misión: Nuestra empresa hace ropa deportiva
Meta: alcanzar la producción de 10.000 prendas anuales.
Estrategia: penetrar en el mercado, incentivar a nuevos clientes a la utilización de ropa deportiva no solo para realizar deporte si no también para el uso del día a día. Desarrollo de mercado, innovar en nuestro diseño deportivo. utilizar nuevas tecnologías para la fabricación de camisetas anti sudor.
Valores: Respeto : trabamos bajo principios éticos
Responsabilidad: Cumplimiento con el horario y el uso de la ropa de trabajo.
Honestidad: ante algún problema avisarle al encargado y así poder resolverlo, además avisarle a los grupos de trabajo para que no vuelva a suceder.
Actividad: Empresa de ropa deportiva
2- Tipo de estructura:
Vértice estratégico : Presidente ( dueño)
Línea Media: Dto administrativo, Dto ventas, Dto producción
Núcleo operativo: Operarios.
3- Mecanismo de coordinación : estandarización de las normas: el mecanismo de coordinación se realiza mediante la ideología, la cultura, el compromiso y rol social.
4- Tipo de coordinación: Organización misionera: Es la estandarización de las normas, característica predomina la ideología, cultura y socialización, baja planificación y control, compromiso e integración. Las agrupaciones son diversas, la descentralización es total.
5- Impulso que nos motiva: La unidad : Nuestra empresa cuenta con las opiniones del empleado para poder mejorar nuestra calidad e innovar.
6-Eslogan: Lo que tanto te gusta y buscas lo encontras en Melisa Sport…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *