16 abril, 2024

ATALANTA BAR

Misión: Servir bebidas y comida de calidad creando una experiencia extraordinaria.

Visión: Ampliar el liderazgo en el mercado y duplicar el valor de la empresa.

Valores:-Trabajar en un marco ético y responsable.

-Estamos orientados en el espíritu emprendedor.

-Promovemos el trabajo en equipo.

-Demostramos la confianza sobre nosotros y nuestros productos.

  • Tipo de Estructura: Organización Empresarial, este BAR es una pimes que su dueño es Nicolas Nuñez (Lic. en Administración Empresarial) se encarga de la administración del local. Cuenta con encargados de Departamentos en los de Compras (Matías), Ventas (Sol), Recursos Humanos(Lucrecia), cuales saben sus tareas designadas.
  • Tipo de Configuración: Supervisión Directa, el Dueño es quien se encarga del control de stock de producto faltante y sobrante. Por medio del poder y autoridad determinando la filosofía e ideología del bar. Cuenta con un empleado en compras quien es el que controla la calidad de los productos para la mayor calidad hacia nuestros clientes. 
  • Tipo de Impulso: Liderazgo, Nicolas controla los tiempos y satisfacción de sus clientes. Probando sus productos, delegando tareas a cada uno de sus departamentos y mostrando como hacer las cosas para el mejor funcionamiento del Bar. Motivando y haciendo sentir comodo a sus empleados. Aplicando el mejor funcionamiento y rentabilidad del BAR. 

Slogan: «El sitio donde puedas elegir como quieres disfrutar´´