27 febrero, 2024

Turismo City

 

Un sistema de transporte público es una de las principales herramientas para hacer más atractiva una ciudad ya que esto beneficia a todos no solo aquellos que lo utilizan es una solución a la movilidad urbana está compuesta por varios factores que van de una infraestructura pública, rutas bien planificadas, unidades de  transporte en buen estado y el pago por cada servicio.

Al usar este servicio los cuidados pueden mejoran su nivel vida, una mejor salud, reduciendo los niveles de contaminación, beneficiando sus situaciones económicas.

Nuestros principales objetivos

Tenemos un claro objetivo brindar el mejor servicio trasportando a nuestro pasajeros puntualmente de manera segura y eficiente y confortable. Cada vez vamos mejorando más y agregando más destinos actualmente recorremos todas las provincias de argentina.

  • Compromiso y responsabilidad
  • Confort y responsabilidad
  • Capacitación constante en RRHH
  • Servicio de excelencia
  • Extensa proyectividad
  • Innovación
  • Mejora continua
  • Calidad en la atención

Mantenimiento

Nuestros vehículos son sometidos a unos estrictos controles y tareas de mantenimientos

Control de frenos y dirección, Estado y rotación de neumáticos, chequeos de luces, monitoreo satelital GPS principales elemento que combina todas las acciones que realiza su recorrido

Nuestra unidad se renueva constantemente evitando usar elementos antiguos daños oh alguna fractura en nuestros vehículos no más  de 3 años de antigüedad

Medidas de seguridad

  • Cuidar la seguridad de los pasajeros y del chofer durante el recorrido hasta su destino
  • Que el transporte este apto y en condiciones
  • Tener siempre el extintor(mata fuego)
  • Botiquín de seguridad
  • Los asientos debe estar bien aferrados al piso para evitar accidente
  • Las puertas de ascenso y descenso deben estar bien iluminadas

Empleados

Empleamos más de 100 personas directas desarrollando planes de capacitaciones personal, en atención al cliente, seguridad vial y adaptación a nuevas tecnologías

City pack

Sistemas de encomiendas, tenemos un exclusivo transporte de encomiendas desde y hacia todo el país en un tiempo mínimo de espera un servicio exprés en 24 horas, entrega a domicilio, cobro en origen o destino, la disposición más cómoda del cliente

Contrato del servicio

Compre su pasaje vía online las 24 hs los 365 día del años, o ah nuestro números telefónicos oh a nuestras sucursales más cercanas

Transportes

El transporte se refiere al traslado de personas o bienes de un sitio a otro. La empresa de transportes incluye toda la infraestructura que se necesita para realizar el movimiento de personas o productos a su destino.

El transporte implica progreso para las sociedades de cualquier lugar del mundo, siendo un factor importante para la economía, ya que se encarga del traslado de maquinaria, materiales, productos, personas, animales y todo aquello que una sociedad requiere para vivir. El transporte genera intercambio de todo tipo, esto ha logrado que la transportación y la comunicación sean los canales principales para el desarrollo de las sociedades.

Tipos de medios de transporte

Transporte marítimo: Realiza su función de transporte por mar, de un punto geográfico a otro. Puede ser por barco o buque.

Transporte por carretera: El transporte de personal o mercancías puede ser en diferentes tipos de vehículos: de carga para productos que necesitan llegar a un almacén; camionetas para servicios de mensajería, autobuses de pasajeros que abarcan diferentes destinos en el país; los automóviles particulares que llevan personas a diferentes sitios en la ciudad o fuera de ella.

Transporte ferroviario: El transporte por tren actualmente sigue transportando a personas en varios países del mundo y mercancías en grandes volúmenes en su mayoría. Tiene sus propios caminos sobre rieles para llegar de una estación a otra en donde la distancia puede no ser tan extensa.

Transporte aéreo: Brinda sus servicios para transportar personas y cargamento a través de aeronaves o aviones. El transporte aéreo resulta eficaz por su velocidad para desplazarse de una provincia a otra, o a otro país.

Los aspectos que definen a una sociedad son su territorio, el desarrollo económico y tecnológico, las necesidades para sobrevivir de tipo material, alimenticia y cultural, dentro de