20 mayo, 2024

INTERBANKING- SERVICIO PARA EMPRESAS
Gracias a la informática que en estos tiempos nos facilita la vida.

Un programa de gestión para la administración de los negocios llamado Interbanking. (Interpagos).
Interbanking es el servicio que permite a las empresas realizar el pago de servicios, impuestos, tasas y seguros de manera rapida, centralizada brindando a las entidades recaudadoras un canal agil y seguro de efectuar sus cobranzas.
Optimizando el tiempo y cuenta con la información on line y detallada es fundamental para la administración de los fondos de la empresa.
El servicio que integra y facilita la operatoria multibanco de las empresas. Centraliza las cuentas bancarias, movimientos de fondos, entre cuentas propias, pago a proveedores, haberes y depositos judiciales en la misma plataforma.
Sin moverse de su oficina, solo es necesario tener internet.
Esta conformado por mas de 40 bancos y su horario se extiende hasta las 18 hs.Dias habiles, horario mas prolongado que el banco.
Optimiza la toma de decisiones y la operación sobre posiciones bancarias.

Ofrece: Cobranzas, pagos electrónicos, facturación y documentación electrónica. La ventaja es que están a disposición los comprobantes de pago por un plazo de 6 meses.
Sobre la Seguridad: es totalmente confidencial y la calidad cuenta con la certificacion ISO9001 y certifica bajo la Norma ISO 27001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *