18 mayo, 2024

Vamos a relacionar la competitividad dentro de un evento, para esto debemos tener en cuenta que para poder abarcar territorio y ganar publico tenemos que proyectar y “estudiar” el mercado, es decir que podemos ofrecer, que servicios a diferencia de otros salones o espacios para dicho evento podemos “Competir”.

 

 

Se debe tomar en cuenta que debemos satisfacer las necesidades de los servicios y productos que tenemos para ofrecer, estas están obligadas a interactuar con cada una de las entidades que la rodeen. Es en este momento donde surge la importancia del manejo de Relaciones Públicas y del Organizador de Eventos, que como principal característica y valor tiene el de poder focalizar a cada una de sus audiencias y públicos como objetivo por medio de mensajes claros y precisos, a comparación de pautas publicitarias. Y que además se tienen técnicas para diferentes necesidades como el manejo de “crisis” para recuperar la credibilidad y confianza hacia una empresa u organización. O bien, el manejo en el tema de responsabilidad social que apunta la afinidad de los usuarios de servicio o consumidores de productos en un mismo fin, que es la interacción del mismo.

 

 

Una de las cosas que facilito nuestro aporte para destacarnos y resaltar del resto, fue el “Marketing Digital”, esta herramienta nos facilitó de la manera más positiva, para abarcar otro tipo de públicos por múltiples canales, de esta manera podemos mostrar nuestro servicio, que podemos ofrecer, mostrando así con antelación por intermedio de página web o sitio de Facebook sin necesidad de que nuestro cliente tenga que acercarse a nuestro salón y pueda observar como son las instalaciones, lugar (localización) horarios, fotos, criticas/comentarios de otros clientes y demás utilidades donde la persona que quiera contratarnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *