12 julio, 2024

Alemania, ¿qué decir sobre ella y la experiencia de haber pasado 30 días allí? Bastantes cosas la verdad, voy a contarles lo que más me acuerdo ya que fue un viaje que realice en compañía de mi papá, en el mes de octubre del año 2015. Lo que primero observe al tomarme el tren desde el aeropuerto de Frankfurt hacia la ciudad de Koln fueron los bellos paisajes verdes a través de las grandes ventanas, no quería dejar de apreciar, pero con el largo viaje de avión estaba muy cansada y llego un momento que me dormí. Cuando salí de la estación mi primer pensamiento fue «tiene que ser la Iglesia más hermosa que jamás allá visto» El Dom, la Catedral de Koln, una de las edificaciones que visite en este país que más me gusto y también la ciudad en donde pueden encontrar diversos tipos de lugares para comer, los shoppings más lindos y mucho más. En esta ciudad celebre mi cumpleaños número 20, fue hermoso.

Otro lugar que visite fue el distrito de Ahrweiler, en donde primero mi tío nos llevó a un viñedo por el cual era increíble observar todo desde bien arriba y bueno también todo el paisaje verde que llegue a adorar tanto. La ciudad de Weilerswist donde vive mi tía, quien nos recibió en su casa para pasar nuestra estadía en Alemania, es un barrio tranquilo con un bosque y rió cerca el cual visitamos yendo en bicicleta con mi primo y mi papá.

Brulh, la ciudad en la que trabaja mi tía y donde fui a visitar, luego de caminar varias cuadras, los Palacios de Augustusburg y Falkenlust. Estaba super emocionada cuando llegue y admire el primer palacio que vi en mi vida, rodeado de muchos arboles unido a una avenida que cruza un jardín bellísimo digno de recorrer y disfrutar un día entero allí.
Por ultimo les voy a contar sobre Bonn, una ciudad muy linda y al igual que las demás, encontramos un lugar limpio bien cuidado y tranquilo, allí ese día había una feria de comidas de varios países. Fui a pasear por un shopping y antes de volver fuimos a comer unas papas fritas con curry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *