24 mayo, 2024

 

Valhalla bar : tiene una experiencia culinaria poco común y es una propuesta interesante para salir de lo habitual, tiene un nivel bueno de atención y el lugar es agradable. Los fines de semana, por lo general, hay que esperar para poder entrar. (la espera varia de 15 min a 1 h)

El lugar recolecta los frutos de su apuesta por querer hacer algo diferente que pueda disfrutar la familia.
Se volvió tan popular rápidamente que el nivel de persona que tiene no alcanza para cubrir todo pero hacen lo mejor posible para brindar el mejor servicio una vez que uno logra sentarse dentro.
Eventualmente, el lugar se hace cada vez mas popular por lo que, con el tiempo, va a poder expandirse y hacerse mas grande. Según mi opinion.
recomiendo ir al lugar si es un dia de semana ya que el nivel de gente es mucho menor y uno puede disfrutar la atencion mas rapido . el precio es racional dentro de todo y su fuerte
son los tragos en cuerno . el lugar, ademas sirve como lugar turístico , tiene un mapa nórdico detrás de la barra y todos están dispuestos a sacarse fotos con vos . Los camareros tienen cascos con cuernos que se los puede pedir para usar y también sacarse fotos , ademas del box en forma de barco . En lugar aun tiene mucho que mejorar en poner cosas temáticas como escudos y espadas ,y cambiar la musica para que pegue mas con el ambiente .

Chupitos bar : es un shooters bar que se especializa en la preparación de chupitos de diferentes gustos y colores , cada uno cuenta con una presentación especial ya que el bartenders interatua con el cliente , lo novedoso es que cada aperitivo va acompañado de sombreros , gafas y pelucas , para sumarle entretenimiento , cuenta con juegos entremos de mesa como el beer pong ,donde los jugadores del extremo de su mesa tratan de embocar pelotas en un vaso de cerveza para que tome su adversario .
es un lugar divertido para ir con un grupos de amigos y disfrutar
lo único malo es que no tienen menú , apenas entras tenes pizarras donde te dicen que comidas te ofrecen , lo cual lo encuentro molesto porque tenes que salir para verlos y apenas entras tenes una pizarra en donde separa los tragos de los fuertes , especiales , dobles , suaves y de las cervezas .
su atencion varia porque depende lo mucho que interactuen o no los bartenders es el tiempo que llevan en atenderte , yo diria que para ir tranquilos tienen que ir un dia de semana ya que los findes de semana tienen una cola larguisima por atender . el ambiente es un lugar ambientado en mexico y es logrado por las calaberaz que le cuelgan y sus juegos .

La metodologia :
empezamos la investigacion con estas preguntas :
¿porque ultimamente hay mas bares que restaurantes/ pub tematicos ?
¿ es beneficioso tener un lugar tematico  ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *