15 junio, 2024

Las organización para poder realizarse en el mercado y poder innovar con sus productos o servicios no solo necesita de planificación e inversión sino también conocer la visión y misión de la empresa.

La empresa SanCor para poder presentar un producto necesita realizar una investigación profunda de sus producciones ya creadas con el objetivo de conocer o interpretar con qué producto el público se sentirá atraído o con la intención de consumirlo. Para poder conocer los resultado, la organización realiza una investigación de mercado centrada en conocer la competencia, ¿Qué productos fabrican? ¿Cuántas empresas fabrican el mismo producto? ¿El producto será para una distribución nacional o regional? ¿Cuál fue el resultado de los productos similares a lo largo del tiempo? ¿La realización del producto es muy costosa? ¿Sus ingrediente o materiales que se necesitan para su fabricación son nacionales o importados? todas esta preguntas son necesaria tener en cuenta para tener una visión más clara de los riesgos que  enfrentarán a la hora de presentar el producto.

La investigación de mercado es un proceso muy importarte para las empresas a la hora de presentar un producto o servicio porque nos muestra un análisis de todo el proceso de producción y competencia que se tiene que conocer para que puedan lograr sus objetivos.

0 comentarios en «Investigacion de mercado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *