19 junio, 2024

Soluciones Eventuales es una Organización con 15 años en el mercado de consultoras. Se caracteriza por trabajar con empresas de gran prestigio y reconocidas como P & G, Quilmes, Canal telefe entre otras, que hace que nos posicionemos en primer lugar frente a otras empresas.
Cuando comenzamos con Soluciones Eventuales no existía como hoy en día tanta competitividad. Las consultoras fueron surgiendo de a poco al punto de ser un servicio primordial para las empresas.
Es por esto que Soluciones Eventuales busca ser la consultora más competente, con la mayor cantidad de clientes y la más reconocida.
Nuestro desempeño se basa en la utilización de herramientas y recursos necesarios según la exigencia del mercado qué, sumado a nuestro equipo de Profesionales altamente capacitado, hemos logrado mantenerun proceso de búsqueda y selección de Personal excelente.
Consideramos que estos valores nos diferencian de nuestros competidores y, gracias a nuestra trayectoria y profesionalismo, obtuvimos en los últimos años un notable crecimiento y alcanzar uno de nuestros principales objetivos que es “fidelizar a nuestros clientes”.

Factores que influyen en la competitividad:
Teniendo en claro que la competitividad está estrechamente relacionada con la calidad e innovación vamos a utilizar la calidad, productividad, servicio e imagen como los puntos principales donde hacer foco en este proyecto de cambio.
Calidad:
Cuando pensamos en brindar un servicio de calidad, proponemos a las empresas que nos requieren, un servicio que cumpla las expectativas y necesidades del cliente.
Para ello establecemos diferentes mecanismos para detectar esas necesidades y gestionamos los requerimientos de manera óptima, respetando siempre nuestras políticas y parámetros establecidos en nuestra Organización.
Como ejemplo:
Realizamos entrevistas previas con los clientes, según su disponibilidad pueden ser personalmente o vía Skype. Es importante, en esta instancia que se conozca nuestra Cultura y Métodos de procedimientos como también conocer la Cultura Organizacional de nuestro cliente para las futuras incorporaciones.
Establecer un sistema de recepción de reclamos para un posterior análisis ya que las quejas nos brindan información valiosa y son una buena oportunidad para mejorar la calidad del servicio.
EN UN MERCADO DONDE CUESTA TANTO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES, CREAR UNA BUENA RELACION CON LOS CLIENTES ACTUALES ES LO MAS IMPORTANTE.
Productividad:
En Servicios Eventuales optimizamos nuestros recursos buscando alternativas innovadoras, incorporando nuevas tecnologías tanto para los recursos humanos de nuestra empresa como para el desarrollo de nuevos servicios para nuestros clientes.
Creemos que uno de nuestros valores mas importantes es nuestro Capital Humano, por eso procuramos mantener un clima laboral favorable realizando distintas actividades de integración y motivación obteniendo resultados positivos en cada trabajador frente a su puesto trabajo.
Invertimos constantemente encapacitación, brindándoles distintas herramientas y habilidades que colaboren en su desempeño, no sólo para los empleados administrativos sino también para los mandos medios y directivos.
Creemos que este sistema de reconocimientos es fundamental ya que se logra contención y bienestar nuestro personal logrando una mayor productividad y rendimiento en beneficio de nuestra Organización.
Servicio:
Se otorgara un mes de garantía a cada empleado ingrese a través de nuestro servicio, servicio de exámenes pre ocupacionales y psicotécnicos a cargo nuestro. Haciendo así mas fácil y rápido la contratación para nuestros clientes.
MEJORA CONTINUA:
Se establecerán encuestas de satisfacción que nos permitirán determinar las mejoras de nuestro servicio al cliente.
ENTENDER AL CLIENTE:
Analizar aquellos casos de disconformidad del cliente y revertirlo tomando esa amenaza como una oportunidad de crecimiento de la Empresa.
Imagen:
Para mantener la imagen positiva lograda a través de nuestra Trayectoria y diferenciarnos de nuestra competencia consideramos que es importante adaptarnos a los cambios y nuevas exigencias del mercado para eso debemos incorporar nuevas políticas que nos brinde una Identidad propia y que nos caracterice, para ello continuaremos con nuestra planificación e incorporaremos acciones innovadoras en concordancia con lo que queremos dar a conocer y mantener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *