13 julio, 2024

Una institución geriátrica está compuesta por  médicos, enfermeros, personal que se encargan de los cuidados y tratamiento de los ancianos, donde ellos requieren de un cuidado especial.

Los adultos mayores requieren dieta especial, sal en cantidad moderada, otros padecen diabetes, hipertensión, alergias por lo que requieren una alimentación especifica.

La etapa de elaboración es supervisada por profesionales para asegurar la calidad del servicio como también los valores nutricionales que requieren los clientes.

Así mismo se cumple con los requisitos sanitarios y bromatológicos.

Estas viandas son preparadas con materias de primera calidad y entregadas en el horario a pactar. Una vez elaboras en nuestras instalaciones las comidas son colocados en recipientes aptos para microondas y luego trasladados en cajas especiales que garantizan que lleguen a los residentes a una temperatura adecuada.

El servicio que ofrecemos es de desayuno, almuerzo, merienda, cena con un menú diseñado especialmente por nutricionistas acorde con el gusto y la dieta de algunos adultos mayores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *