24 julio, 2024

Acto de Inauguración del mundial de padel de menores en Málaga.
En este acto de inauguración al mundial de menores de padel en Málaga se presenta a los países entrando un grupo de chicos y se posicionan de manera incorrecta con respecto al orden de precedencia de las banderas. Estas no estaban ordenadas por orden alfabético ni alineadas hacia el centro métrico.
Se entona el Himno Nacional, en los actos que preside la Bandera Nacional. Sin embargo la bandera nacional Argentina no estaba presente cuando se entono el himno, estos no se comportaron de manera correcta para entonarlo.
Luego del acto de presentación se invito a los directivos a un almuerzo. Estos no estaban sentados en las mesas en orden de precedencia, ni tampoco crearon una lista de precedencia. No se cumplieron las normas para el ordenamiento de las precedencias, habiendo representantes de diferentes países, el orden que se debía implementar es el alfabético correspondiente a los nombres de los diferentes países, debieron haber establecido algunas de las leyes, como la de la derecha, el orden lateral o lineal.

Las mesas eran al estilo rectangular con cabecera francesa, pero en el lugar de los anfitriones se sentaron otros invitados, el orden de precedencia no fue cumplido.
En mi opinión deberían haber elegido otro estilo de mesa para hacer un evento social, habiendo elegido por ejemplo mesas redondas hubieses sido mas fácil la comunicación entre los asistentes al evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *