4 marzo, 2024

Pedraza Viajes y Turismo S.A., es una organización abocada a la producción y comercialización de servicios turísticos.

Desde sus inicios se ha especializado en la Prestación de Servicios Turísticos para al segmento de la Tercera Edad, hoy después de 17 años de trayectoria y de permanente desarrollo, amplía sus servicios para todos los que quieran disfrutar del placer de viajar. Esta orientación en permanente perfeccionamiento y actualización del Equipo empresarial; tanto del nivel directivo, de desarrollo tecnológico y de herramientas orientadas a la calidad del servicio, le permiten ser considerada la más sólida y prestigiada en este mercado.
Los servicios se han expandido hacia una amplia zona geográfica. Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba Capital y localidades del interior de Córdoba, entre otros.
Pedraza brinda a la clientela una gama de servicios turísticos y cubre las diversas expectativas de cada uno. Centros de Jubilados, Sindicatos, Obras Sociales, Agencias de Viajes, Familias, Amigos y Amigas, pueden disfrutar de los servicios.
La agencia de viajes lleva a cabo distintas disciplinas para que la empresa abarque un mejor posicionamiento en el mercado. Para ello utiliza el marketing, esto quiere decir que la empresa investiga los deseos de sus clientes a través de encuestas y sugerencias, para así crear los servicios necesarios que satisfagan los pasajeros y supere la competencia presente en la zona. El producto de la agencia de viajes es brindar a los pasajeros una experiencia inolvidable del destino elegido, manteniendo un precio flexible en comparación con la competencia e implementar promociones según sea temporada alta o baja.

Además la empresa utiliza la publicidad ya que su principal objeto es promover la venta de servicios turísticos. La técnica empleada es la publicidad de diferentes paquetes turísticos tanto nacionales como internacionales en los diarios y revistas del país. También se realizan folletos para ser enviados por correo electrónico a aquellos clientes potenciales de la empresa. Todos estos métodos de publicidad son dirigidos al consumidor final y lo que se pretende es aumentar la venta manteniendo a la clientela y atrayendo nuevos clientes.

De esta manera Pedraza Viajes y Turismo, además de querer lograr satisfacer las necesidades a los clientes y tener profesionales en su empresa para realizarlo, busca ser una de las empresas más rentables del mercado y llegar al éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *