18 julio, 2024

 

De acuerdo con el informe de las encuestas realizadas al personal de Carrefour san justo ubicado en la calle de don Bosco 2680

Con  determinaremos el rendimiento laboral del personal de acuerdo a la carga familiar y la estatura de los encuestados. De acuerdo a los resultados de los estudios podemos  determinar según un estudio ergonómico resolución 295 (especificaciones técnicas sobre ergonomía y levantamiento manual de carga), y la resolución 886 (protocolos de ergonomía) los cuales ayudaran a verificar si los empleados de Carrefour tiene un buen ambiente laboral, exceso de trabajo malas posturas falta de descansó estrés o problemas extra laborales. los cuales pueden influir seriamente en las actividades laborales, lo que pone en juego la calidad de la atención y la integridad física o mental del personal.

Como podemos ver en el gráfico el rendimiento laboral del personal encuestado.

Podemos observar que la rotación del personal y los descansos programados mantiene un buen porcentaje de trabajadores con rendimiento bueno y muy bueno. Los cual nos ayudara a mantener una buena calidad de atención y trabajadores más eficaces.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *