20 abril, 2024

Es una de las empresas más importantes en el mercado de distribución mayorista, se desempeña en la distribución de productos de bebidas, cigarros, golosinas, mercadería de PyG( procter y gamble), pegamentos y pilas.

Para raz y cia es fundamental que cada una de las personas que lo integran compartan sus valores y objetivos. Posee un ambiente de trabajo bueno, te dan capacitación antes de iniciar y si ahí alguna duda respecto al desarrollo del trabajo, te ayudan tantos los supervisores, como los compañeros.

Las instituciones que atraviesan son:

  • POLÍTICA: porque en esta empresa es necesario la organización, la dirección y el orden para el logro de los objetivos sociales. También es importante el cumplimiento de deberes.
  • ECONÓMICA: tienen como función la administración ya que es una empresa con fin de lucro y el ordenamiento de los gastos.

Al grupo que yo pertenezco es al de sujeto, como soy subencargado, cualquier idea para mejorar el proceso de trabajo se la digo a mi superior y el analiza lo que le propongo y eso es algo que puedo modificar en la empresa en donde me encuentro trabajando.

El rol que cumplo yo en mi sector de trabajo es el de facturador, esto consiste  en tener un buen conocimiento con la computadora. Lo primero es facturar los pedidos que se arman para capital y provincia (esto incluye supermercados y quioscos)y tengo que controlar que no falte nada en el pedido que hizo el cliente. Me encargo de armar algunos de estos, pero la mayoría del tiempo estoy en la computadora sacándolos para que salgan a su debido tiempo.

Luego se los pasa a los repartidores que son los encargados de controlar nuevamente , ya con la factura especificando la mercadería que piden y una vez echo esto lo cargan en las camionetas, lo distribuyen a cada área de capital y provincia al cliente correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *