3 marzo, 2024

Esta empresa fue fundada en 1919 por Conrad Hilton. Hilton compro su primera propiedad, el hotel mobley, en 1919 en Cisco, Texas. El primer hotel en llevar el nombre Hilton fue el Dallas Hilton, un rascacielos que se inauguro en Dallas, Texas en 1925. En 1954 la cadena Hilton compro la cadena hotelera Statler, con lo que se convirtio en la mayor compañia hotelera del mundo.
«Stay Hilton. Go Everywhere». La nueva campaña para mostrar las experiencias culturales de las propiedades Hilton en todo el mundo. El concepto»Stay Hilton Go Everywhere» se enfoca en los clientes y aquellas experiencias que encuentran dentro de la oferta de la cartera global de la marca. Desde sus bares y salones hasta sus balnearios y piscinas, los anuncios invitan a los huéspedes que las visitan a celebrar la cultura local. Las fotografías capturan la sensación única de cada destino y las experiencias excepcionales que el viajero moderno de hoy espera de un Hilton Hotels & Resorts.

Los anuncios muestran unavariada selección de sitios, entre ellos: Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort (México);Hilton Prague y el Hilton Prague Old Town (República Checa), Hilton Molino Stucky Venice (Italia); y Hilton Queenstown (Nueva Zelanda).
Una serie de publicaciones ya estan en alguno de los aeropuertos con más tráfico deEstados Unidos, incluyendo al Los Angeles International Airport, New Yorks John F. Kennedy International Airport, Chicago OHare International Airport, Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport y el Dulles International Airport en Washington, D.C.

El 27 de Julio de 2016 la cadena Hilton lanza una publicidad LGBT en la revista Travel + Leisure. LaAFA (Asociacion Familias Americanas) no tardo en mandar un comunicado a traves de tu sitio web reprimiendoa la compañia; «Si los Hilton hubieran anunciado a dos hombres jugando al tennis, jugando las cartas o almorzando juntos, eso hubiera sido razonable.

Sin embargo los Hilton esta orgulloso de su publicidad y un vocero de Hilton respondió a las quejas defendiendo el anuncio. Contesto el comunicado de la siguiente manera: Hilton Worldwide es una compañía global de culturas diversas y huéspedes diversos. Estamos orgullosos de mostrar y reflejar la diversidad de nuestros huéspedes en nuestra publicidad sin embargo la AFA busca una reunión con Hilton para sugerirles mantengan una publicidad amigable con la familia en el futuro.
A modo de conclusion y como futuro licenciado en hoteleria me gustaria en un futuro formar parte de la compañia Hilton trabajandoen el Hilton Buenos Aires en Puerto Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *