4 marzo, 2024

El hecho ocurrió en la escuela 27 Juan Manuel de Rosas , de la localidad de Wiliam Morris, donde una madre denuncia que la maestra de tercer grado dijo en el patio a micrófono abierto que su hija se había » meado » en la fila , luego la mujer detallo que su hija de 7 años, había pedido permiso para ir al baño y la maestra no se lo concedió. Ante lo ocurrido la madre hablo con la directora manifestando que el niño no quiere concurrir mas a la escuela por vergüenza a lo que la directora respondió » hay muchas escuelas en el distrito »

La inspectora de ese distrito informo que fueron relevadas transitoriamente  tanto la directora como la docente mientras se investiga si fueron vulnerados los derechos del niño pero la vicerrectora insiste en que la trayectoria de las docentes no deben verse apocadas por la situación  …

Desde la ética profesional vemos claramente que acciona incorrectamente dado que no cumple con el principio básico de deber con la sociedad. Claramente no encuadra en en el concepto de hacer legitima su practica y servir de marco . Es un echo tontamente criticable, las características de su función son, en este caso muy delicadas ya que trabaja con niños .

No solo  no creyó en  la necesidad que el niño manifestaba, sino que al comprobar que era real  su pedido, lo humilla frente a toda la escuela, Una  falta de ética  profesional y hasta moral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *