22 mayo, 2024


 FLYTOUR
Te acercamos a donde más desees                      


¿QUIENES SOMOS? 
Estamos dedicados a satisfacer todas las expectativas de su viaje como si fuera propio. Nuestra misión permanente es   buscar opciones para encontrar los mejores precios y valores para sus próximas vacaciones. Nos complace gestionar su viaje, evitando complicaciones, incertidumbres e inconvenientes que le causaría el tener que ocuparse usted mismo; simplificando así las vacaciones en su totalidad.

El circuito por la Provincia de San Luis más solicitado! No te quedes afuera!

Circuito Serrano Chico
Centro Comercial y Político de la Ciudad; Iglesia Catedral, Plaza Pringles, Casa de Gobierno, Plaza Independencia, – Templo De Santo Domingo, Iglesia de Nuestra Señora del Rosario del Trono. Puente Blanco, Dique Cruz de Piedra , Quebrada de los Cóndores.

POTRERO DE LOS FUNES, donde se destaca el Hotel Internacional con su maravilloso espejo de agua, es un pueblo tranquilo, seguro y familiar, ideal para el descanso y la recreación en cualquier época del año.

Visita a la nueva Casa de Gobierno «TERRAZAS DE PORTEZUELO».

Se atraviesa Juana Joslay, hasta llegar al MONUMENTO AL PUEBLO PUNTANO DE LA INDEPENDENCIA, complejo escultórico y arquitectónico realizado en granito y roca provenientes de las canteras de la provincia, levantado en memoria al pueblo puntano que luchó por la Independencia de nuestro país y de otros países latinoamericanos.

Duración aproximada: 3 hs

CUPOS LIMITADOS.         
PARA MÁS INFORMACION: [email protected]

—————————————————————————————————-

La publicidad se enfoca en las redes sociales y páginas de internet.
También va a ser publicada en la televisión en programas de la mañana los días de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *