23 julio, 2024

Las reparaciones de emergencia a una tapa de alcantarilla que falla causaron grandes retrasos de tráfico.

Dos carriles de la A33 en dirección oeste, Redbridge Road, se cerraron, mientras que un equipo de carreteras se ocupó del trabajo de emergencia.

El tráfico se congestionó hasta Waterhouse Lane en la calzada hacia el oeste.

Los equipos de reparación llegaron al sitio a la 1 p.m. con el objetivo de completar el trabajo antes de las 4 p.m., la hora pico.

Un portavoz del Concejo Municipal de Southampton dijo que «la policía ha informado de una tapa de alcantarilla defectuosa en el camino de Redbridge entre las líneas 1 y 2.»

«Nuestro equipo de carreteras implementó un cierre temporal alrededor de la boca de acceso para que sea seguro y para permitir una reparación de emergencia.»

«Un equipo de reparación estaba en el lugar antes de la 1 pm y tienen el objetivo de completar el trabajo antes de las 4 pm antes del período pico de esta noche, siempre que todo vaya bien».

Devolución de la noticia: una reparación de emergencia causa un retraso, pero el equipo que se dedica a reparar carreteras necesita cerrar el camino, a fin de que sea seguro para los trabajadores desempeñar sus labores allí, y tan solo tienen 3 horas para realizar el trabajo, ya que la hora pico de tránsito comienza a las 4 p.m.

En nuestro país las reparaciones se realizan los fines de semana ya que hay menos tránsito; igualmente se realiza un corte total de la bajada de la autopista para la seguridad de los trabajadores que allí se desempeñan.

Fuente:

http://www.dailyecho.co.uk/news/15542281.Gridlock_as_emergency_repairs_are_carried_out_on_Hampshire_road/?ref=mr&lp=9

https://www.clarin.com/ciudades/manana-domingo-cortes-autopista-mayo_0_Ek8oXztPe.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *