24 mayo, 2024

La cadena de hamburguesas más famosa reabrió la sucursal de Banfield, Partido de Lomas de Zamora, con propuestas innovadoras de atención y auto gestión; en los próximos cinco años planea re modelar todos sus locales.

Con éxito probado en algunos de los mercados más grandes del mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia), McDonalds aposto a la Argentina y a un icono del Sur como banco de pruebas de su primer local «del futuro».

La remodelación fue total: además de los juegos y las novedades tecnológicas, se cambió todo el mobiliario y se re diseñó la cocina, que ahora permitirá producir 1000 hamburguesas por hora, el doble de las que se hacen en cualquierotra sucursal.

En concreto, apenas se ingresa al local los fanáticos de las hamburguesas se van a encontrar con unas pantallas touch para poder hacer su pedido de una manera mucho más ágil y personalizada, eligiendo entre los clásicos Combos de la marca o modificándolos a su gusto. Ocho tablets fijas con conexión wi-fi fueron colocadas en dos mesas tipo barra para que los clientes naveguen por las redes sociales, se informen, escuchen música o jueguen, mientras disfrutan de su desayuno o de su almuerzo.

Los más chicos también salieron ganando con esta re inauguración. En primer lugar porque el área de juegos fue totalmente re diseñada. Un juego moderno y divertido para que los clientes mas pequeños puedan jugar mientras sus padres disfrutan de un delicioso café.

En dirección al futuro

Este local futurista de McDonalds es solo el primero de un plan que prevé una inversión de 1000 millones de pesos en los próximos cinco años para re acondicionar con algunas de estas propuestas innovadoras el total de sus locales. La idea de la compañía es tener un contacto directo con los consumidores para que den su parecer sobre estos servicios y entretenimientos y en base a esas opiniones encarar la remodelación de las otras sucursales.

Esta renovada propuesta de consumo, además de diversión, dará mayor rapidez al servicio y más opciones a los clientes.

Los McDonalds del futuro han sabido alinearse al estilo de vida actual. Lo que no cambia es el sabor.

Jueves 19 de octubre de 2017, 14:15 Hs.

El Barrio esta contento

Este local pertenece a la comunidad Banfileña hace mas de 19 años, pudimos conversar con alguno de sus clientes habituales para conocer que piensan de este gran cambio.

Roberto González, 75 años

Hace mas de 15 años que vengo a desayunar todas las mañanas, este lugar es parte de mi vida, estoy muy contento, quedo muy lindo, los empleados se ven mas felices”

Patricia Miran, 45 años

Impresionante, moderno y súper cómodo, vengo solo los martes por la tarde, pero ahora voy a venir mas seguido, me encantan las lamparas que pusieron”

Matías López, 13 años

Cuando salgo del cole venimos con mis amigos a almorzar por que tenemos poco tiempo hasta volver a entrar a clase, esta buenísimo este nuevo local! Me puedo hacer el pedido yo solo!!”

El rol que la tecnología cumple hoy en la sociedad tiene un gran impacto, porque además de ser útil se nos ha hecho necesaria, tan necesaria en la vida diaria que hasta en la actividad mas pequeña que realizamos, utilizamos tecnología.

0 comentarios en «La tecnología llegó a Zona Sur»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *