28 marzo, 2024
   El mapa de puntos de contacto entre empresa y cliente es cada vez mayor, ya que son los hoteles los que deben competir con aquellos a nivel digital: los hoteles necesitan una información completa sobre sus clientes potenciales para crear una base de datos completa que le permita ofrecer un servicio directo. El ámbito digital es clave en esta internacionalización pero no es suficiente con tener una web traducida al idioma nativo del mercado al que queremos conquistar. Que permita actualizar contenidos, ofrecer una experiencia de usuario adaptada a los gustos y necesidades de los usuarios nativos o tener presencia en las redes sociales adecuadas según al público objetivo al que nos dirigimos y el país donde queremos estar.

La clave para sea exitoso se encuentra en implementar las estrategias adecuadas que te hagan diferente a los competidores. En primera instancia siempre siempre tiene que estar en constante cambio para ofrecer el mejor de los servicios. Para que el hotel destaque se necesita de un impulso publicitario que lo ayude a llegar al público objetivo, logrando una mayor popularidad y prestigio.

Principales herramientas de publicidad para hoteles:

  • Sitio web. Debe ser atractivo, útil para el usuario y brindar información relevante del hotel.
  • Redes Sociales. Crean empatía con el público, informan sobre eventos, promociones o descuentos; se encargan de generar contenido para estar en contacto con tus clientes.
  • Revistas de aerolíneas y viajes. Es un excelente medio publicitario para difundir un anuncio, porque tiene una permanencia indefinida y el público al que se dirige está segmentado.
  • Publicidad exterior. Permite llegar a una mayor audiencia en cualquier momento, como por ejemplo los espectaculares en carretera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *