18 abril, 2024

Es muy difícil no asociar Orlando con parques temáticos como Universal, Magic kingdom, Animal kingdom, Universal, parque acuáticos, etc. Pero para sorpresa de muchos, la ciudad es mucho más que eso, y encierra unos atractivos turísticos desconocidos. Desde el museo de esqueletos más grande de Estados Unidos hasta un centro de artes escénicas. Más allá de las montañas rusas, de los héroes y dibujos animados, existe una ciudad con una oferta de museos, centros comerciales, parques, restaurantes de comida gourmet, actividades al aire libre, barrios tranquilos y vida nocturna aún por descubrir.
En Orlando hay mucha actividad, sobre todo para los jóvenes. Hay vida urbana, lugares para caminar, para disfrutar de una cerveza artesanal helada y una gran oferta de actividades para los amantes del arte, la música, la gastronomía y la buena vida. Por ejemplo, Downtown Orlando, donde la transformación y el crecimiento son más que evidentes. Han abierto varios bares y restaurantes con una oferta gastronómica para todos los gustos. Por más que no vayas a los parques, puedes visitar Downtown, porque no se requiere pago alguno o boleto para entrar. Simplemente entras al área de Walt Disney World Resort y sigues los señalamientos para llegar a Downtown. Si te hospedas en un hotel de Disney, entonces puedes tomar el transporte cuya parada está frente al hotel.
Uno de los puntos que no pasan desapercibidos es Wall Street Plaza, que consta de seis bares, cada uno con música diferente, y establecimientos de comida, todos en una sola calle, en donde se realizan eventos especiales durante todo el año y fiestas callejeras al aire libre.
Otro lugar es el International Drive 360, el cual es un complejo pensado para la diversión y la buena gastronomía, en el que se destaca una gran rueda de observación, llamada Orlando Eye, y desde donde pueden observarse algunos de los lugares icónicos de la ciudad.
También es imperdible visitar “Madame Tussauds” la atracción que exhibe figuras de cera de celebridades increíblemente realistas. Hay un montón de personajes como Albert Einstein y el ex Presidente Obama, cantantes como Beyonce, Justin Bieber entre otros.
Si deseas tener una divertidísima experiencia, no te pierdas de hacer “paracaidismo” en un túnel de viento igual al que usan los paracaidistas acróbatas para entrenar. Esta actividad se encuentra en iFly Orlando, No se necesita ninguna experiencia y vale la pena.
Otro lugar para visitar es “Ripleys Believe or not Believe”, que es un museo donde se pueden ver  las extrañas exhibiciones y rarezas que Robert Ripley el fundador del museo, colecciono durante su vida viajando por 198 países. Se pueden ver cosas como el Rolls Royce hecho con un millón de fósforos, la cabeza encogida, , el hombre con cuatro ojos, , la Mona Lisa hecha de una tostada, la momia Egipcia, el inmenso retrato de Van Gogh hecho con más de 3,000 tarjetas postales entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *