26 abril, 2024

El manejo de los recursos humanos dentro de las organizaciones viene sufriendo un cambio de paradigma en los últimos años. Tanto para lograr un mejor clima organizacional, como para obtener mejores resultados, es clave en las organizaciones empoderar al nivel de mandos medios, ya que son éstos como líderes quienes interactúan a diario con los equipos de trabajo.

Las herramientas de gestión para la tarea diaria se van forjando para lograr un nivel de Liderazgo óptimo, aunque las relaciones interpersonales son tareas tan simples como complejas, y para las cuales cada mando debe alimentar una serie de habilidades que lo llevarán a ser más efectivo en la construcción de confianza con el equipo a cargo y así nutrir su imágen de Líder.

El presente estudio se basa en una «Encuesta de habilidades de Liderazgo», realizada a un grupo de mandos medios de una organización empresaria del rubro Logística y Distribución, con el objetivo de evaluar el nivel de cada habilidad, la mirada y calificación de cada actor que los evalúa, y por último las conclusiones del estudio.

Presentación del trabajo:

 

Nota: Millán Eduardo R. (Carrera: Logística – 1er año)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *