26 abril, 2024

Hoy vengo a recomendar un top ten y precios para realizar un buen viaje por la hermosa ciudad de Montevideo (Uruguay). A mi gusto estos seria los lugares que yo recomendaría viajar.

Antes de empezar con este top ten, recomendare algunos precios tanto de viajes como para hosteles. Aquí los precios:

Por Aerolíneas desde Buenos Aires a Montevideo, duración del viaje 45 o 55 minutos, la estadía es de 10 días, el precio total es de $4.211. En cambio por Amaszonas el viaje de 10 días tanto ida como vuelta ronda por los $4.077 en total, ambos viajes en clase Económica.

Hoteles recomendados en Montevideo, uno es el Regency Way Montevideo Hotel, el precio por noche es de $965, otro hotel con un precio mas económico es el Punta Trouville hotel. Este por noche esta $675 y se encuentra a 25 minutos del aeropuerto Internacional de Carrasco, ambos hoteles son 4 estrellas. Después para los que tienen acceso a hacer un gasto mas grande, hay hoteles 5 estrellas como por ejemplo: Oliva Luxury Hotel Montevideo, el cual el precio por noche es de $1.546, este se encuentra a 6 km del Puerto de Montevideo, y un último hotel recomendado es el Esplendor Cervantes su precio por noche es de $1.107 y esta a 35 minutos del aeropuerto si se va en auto, también a 300 m de la plaza Independencia.

1)Plaza Independencia: Diseñada por el arquitecto Carlos Zucchi en 1837, ubicada en el límite entre la Ciudad Vieja y Zona Centro, es una de las plazas mas bellas. En el centro de la plaza, se puede apreciar el monumento a Artigas.

2)Palacio Salvo: Es un Monumento Histórico Nacional. Fue edificado al impulso de los hermanos empresarios Ángel, José y Lorenzo Salvo: este edificio tiene su hermano gemelo en Buenos Aires, el palacio Barolo. Horarios: Lunes a Domingos de 10:30 a 13:30.

3)Teatro Solís: Es el principal escenario artístico de la ciudad inaugurado el 25 de agosto de 1856, se asemeja al teatro Carlo Felice de Génova, al de la Scala de Milan y Metastasio de Prato de Florencia. Horarios: 7 a 19 hs.

4)La Rambla: Es una prolongada avenida de más de 22 km de largo que bordea la costa del Río de la Plata. Esta bordeada por numerosas playas, entre las cuales se destacan: Ramírez, pocitos y varias mas. Horarios: 8 a 21 hs.

5)Palacio Legislativo: Sede de poder legislativo, inaugurado el 25 de agosto de 1925 en homenaje a los 100 años de la independencia. Horarios: 24 hs.

6)Feria Tristán Narvaja: La Feria Tristán Narvaja es una tradicional feria callejera de frutas, verduras y antigüedades. Muchos extranjeros vienen a esta feria en busca de objetos Raros. Horarios: Todos los Domingos de 8 a 23 hs.

7) Estadio Centenario: Sede de la primera copa del mundo. Es el estadio con mayor capacidad en Uruguay y uno de los 15 mas grandes de América y es declarado un monumentos histórico del fútbol mundial.

8) Pocitos: Es el barrio con mas población en Montevideo con un total de 70 mil habitantes. También se destaca por poseer locales gastronómicos especializados en comida internacional y típica de diferentes países y además de su variedad red comercial.

9) Plaza Matiz: Se encuentra en el centro del barrio histórico de la ciudad vieja.

Recibe su nombre oficial en honor a la constitución española de Cádiz de 1812. Es uno de los lugares con mayor movimiento de turistas y espacios culturales en toda ciudad de Montevideo.

10) Museo Carnaval de Montevideo: Es un museo uruguayo inaugurado en noviembre de 2006, se encuentra dentro de los contextos de los museos de identidad, dado que su objetivo es valorar las tradiciones de unas de las principales fiestas de Uruguay. En ese museo también se podrá encontrar, objetos, trajes e información relativa a la historia del Carnaval en Uruguay. Esta abierto todos los días de 11 a 17 horas.

 

0 comentarios en «Uruguay un bello país – Gavito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *