4 marzo, 2024

Empresa de zapatillas (nina)

Primeramente, voy a dar una breve descripción de mi empresa y luego hare su análisis FODA.Somos unos de los mayores proveedores de material deportivo, con unos ingresos de más de 34,100 millones de pesos. Mi Marca en el caso que la ponga a la venta, sola tiene un valor de 18,900 millones de pesos, esto hace que mi marca sea una de las más valiosas en el mercado a pesar de las competencias. Mí empresa cuando la funde en el año 1995 le puse el nombre de ( Forza) y se convirtió oficialmente en Nina, el 16 de julio de 2001.En análisis Foda de mi empresa consta de tres partes.
Fortaleza: Nuestro logo quedo grabado en la mente de todo el mundo por años de trayectoria y experiencia. También por nuestra amplia gama de productos,buena calidad, grandes estrellas deportivas como respaldo y nuestro mercado es amplio, destinado para todos los sexos y edades.
Oportunidades: Nuestra estructura está bien consolidades.Por otro lado tenemos fusibilidad para conseguir clientes que amplié nuestro mercado y por ultimo intentamos conseguir alguna actividad que se presente en determinado momento para patrocinar mi empresa y que se haga más conocida.
Debilidades: En algunos países donde tenemos nuestra empresa, existe manipulación a los diferentes empleados. Por otro lado, la falta de recursos humanos donde se encuentran esta empresa hace que perdamos un poco de prestigio.
Por último, tenemos las Amenazas: Nos afectan los problemas políticos y económicos de algún país donde vendan nuestros productos. Cambio en las tendencias de moda, copia de nuestros productos a menos precio, que nuestra competencia lance al mercado un nuevo producto innovador y la globalización que actualmente afecta a toma empresa.
Conclusión:Con unos objetivos claros se tiene un buen resultado en la empresa.Primeramente saber como se administra bien una empresa,tener claro las virtudes de una empresa que hacen que crezca y sus desventajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *