18 mayo, 2024

Al abordar la empresa weber saint gobain fue un gran proyecto poder investigar para encontrar una problemática dentro de la empresa. En toda empresa es necesario que haya una comunicación continua tanto con los empleados como con los empleadores, sin eso la empresa no puede tener una mejora continua para poder crecer en todos los ambitos de la empresa.

Me refiero a esto porque una de las grandes problematicas que pudimos observar dentro de la organización, es la diversidad de conceptos que tienen diferentes colaboradores, en cuanto a los objetivos y valores necesarios para pertenecer a la compañía.

Es decir que los trabajadores mas antiguos en la empresa tenían gran conocimiento sobre sus valores y objetivos en cambio los nuevos trabajadores no poseían ese estado de pertenencia respecto a la organización y la importancia que eso requiere. Para solucionar estos inconvenientes nos propusimos generar una posible solución de capacitación intensiva, donde se prioricen los objetivos y valores de la empresa.

Esto nos permitió reflexionar sobre la gran importancia de la comunicación en todos los ámbitos que nos rodean, sea el tipo de comunicación que sea, es necesario expresar lo que uno quiere, mejoraría o siente. Porque si la comunicación interna en la organización fuera favorable podrían haber mejorado esta problemática mucho antes de que les ocasionara problemas.

 

 

Carla Daniela Borda – RRHH 2º año Sábados intensivos (Sede Avellaneda)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *