14 julio, 2024

Insignia Introducción a la Organización de Eventos.

 

El día martes 27 de junio realizamos nuestro primer evento como grupo.  Llevamos a cabo un Cocktail, entre 13 personas.

Al ser nuestro primer evento, tuvimos bastantes complicaciones al principio, ya que no había un líder que nos guiara a todos. La mayoría de nosotros no tiene experiencia en eventos y no supimos cómo manejarnos, a tal punto de que hubo bastante diferencias en cuento a opiniones de organización entre nosotros.

Nos empezamos a organizar un poco mejor en la recta final, ya que solo contábamos con dos semanas para organizar el Cocktail. Aunque el evento tenía una duración de 1 hora y media fue bastante complicado ya que como remarque, no tenemos experiencia alguna. Decidimos repartirnos las tareas, delegándonos entre nosotros las diferentes funciones y presentar los resultados finales una clase entes del evento así entre todos ultimábamos detalles.

El pre evento llevo alrededor de 3 horas entre armado y ambientación. En mi opinión se realizó un gran trabajo en cuento a la ambientación, ya que el espacio no ayudaba mucho teniendo paredes de azulejos y con una iluminación que no ayudaba.

En cuanto al Catering en mi opinión excelente para la ocasión, un gran trabajo por parte del nuestro compañero chef que se encargó de ello.

La música estuvo acorde al evento, en un volumen moderado el cual permitía la conversación entre los invitados y  sin ningún tipo de problemas en cuento a su desarrollo.

En cuanto al post- evento se realizó un gran trabajo por parte de todos ya que colaboramos la mayoría para que el lugar quede en condiciones en el menor tiempo posible.

En líneas generales desde mi punto de vista el evento salió como esperábamos, de hecho nos sorprendimos nosotros mismos. Desde ya hay muchas cosas para mejorar que con el tiempo vamos a ir aprendiendo. Justamente la única manera de aprender es equivocándose y en mi opinión vamos por buen camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *