Nuestro hotel fue construido en 1990 y remodelado y ampliado en 2015, este precioso hotel está ubicado en el casco histórico de San Isidro rodeado de casas, bibliotecas y monumento históricos nacionales.
Alejado del micro centro porteño nos brinda un ambiente de relajación lejos del stress y boragine de la multitud.
Descripción de las instalaciones:
El hotel dispone de 54 habitaciones distribuida en 4 pisos, en donde cuenta con 10 habitaciones por piso y en otro pequeño edificio las 14 restantes con servicio preferencial.
Todas las habitaciones del complejo mayor cuentan con balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, tv por cable, wi fi y caja de seguridad.
Tipo de las Habitaciones y descripción:
20 standard:
- 1 King side ( o su defecto 2 camas sencillas)
- 1 televisor
- 2 sillones
- Mesa
- Frigobar
- Baño
- Wifi
20 junior suite:
- Cama King side o 2 camas Premium
- 2 televisores
- Baño
- Living comedor
- Mini bar
- Frigobar
- Wifi
14 suites de lujo:
- 2 King side
- 2 baños con ducha escocesa y jacuzzi
- 2 smart tv
- PlayStation ( si lo desea solicitarlo en la recepción)
- Living comedor
- Sala de juego
- Acceso al spa
- Wifi
- Frigobar
- Mini bar
Spa:
Cuenta con:
- Pileta climatizada
- Jacuzzi
- Solárium
- Gym
- Sauna seco
- Ducha escocesa
- Vestuarios
- Tratamiento corporales y faciales a elección( exfoliación, fango terapia)
- Belleza de pie y manos
- Depilación
- Maquillaje
- Peluquería
- Masaje: relajante/ reductor/ reflexología /drenaje linfático/ descontraturante y aroma terapia.
Nuestro hotel fue restaurado para mejorar y perfeccionar día a día de nuestros servicios, haciendo que sea uno de los mejores de nuestro país. Lo más importante no es solo que nuestro huésped disfrute de nuestras instalaciones si no que vuelva a elegirnos.
“El servicio al cliente es el conjunto de estrategia que una compañía / hotel diseña para satisfacer, mejor que sus competidores, las necesidades y expectativas de su cliente externo”.
El servicio al cliente es indispensable ya que la persona busca la estadía en el, para su mayor comodidad, y si este servicio es bueno, el cliente ara de ese hotel su establecimiento de preferencia y es cuando ponemos en marcha nuestro estrategia de servicio al cliente para darle beneficios o promociones en su próxima visita.
Tomando en cuenta el personal debemos mencionar que este debe tener siempre una actitud positiva y amable con el cliente, debe entenderlo y ofrecerle alternativa en el servicio.” Para conservar mas cliente es fundamental tratar muy bien al huésped entre esto se encuentra como punto central la amabilidad con el propósito de satisfacer las expectativas del cliente.
Para hacer esto posible contamos con importantes cursos de capacitación de todo nuestro personal, tanto en la parte de ventas, recepción, hausekeeping como en la parte de spa que es un adicional del hotel.
Dentro de nuestra segmentación de mercado abarcamos el grupo ABC1 (nuestro cliente de alto poder adquisitivo).
Los principales competidores son los hoteles de de 5 estrellas de alta gama, la estrategia es la diferencia y el confort todo personalizado, la web hace que nos diferenciarnos con otros spa del resto.