24 mayo, 2024

Un evento tipo cocktel bien organizado debe ser sofisticado, divertido y sobre todo con mucha personalidad y además puede abonar a conseguir los objetivos deseados.
En la práctica, el evento tipo cocktel  es uno de los más socorridos por los organizadores para celebrar algo importante, ya sea la inauguración de un edificio, el cierre de un congreso o seminario, la graduación o cualquier motivo que implique un festejo.
Por ello, también es uno de los eventos donde a veces los elementos que lo integran no están lo suficientemente acoplados, provocando fallas en su realización.
Es importante definir que usaremos el concepto coctel en eventos sociales y empresariales; para organismos oficiales, la palabra que define este tipo de evento es recepción, ya que es presidida por una autoridad.

El cocktel que organizamos en el instituto IEA el día Martes 27-06 con mis compañeros me resulto muy divertido.Por ser el primero que hicimos como equipo, los resultados me parecieron favorables. Nos dividimos las tareas en termino de comodidad y lejanía del instituto. El primero en llegar fue el dj con un acompañante así podían realizar todo el armado de luces, luego acomodaron las mesas con la manteleria,servicio de catering, sourveniles. Dimos una mensaje de inicio por los motivos del evento y realizamos encuestas para lograr tener una opinión de los invitados y así mejorar para el próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *