22 junio, 2024

En la actualidad se utiliza el Pop Art como estilo para el re-diseño de distintos ambientes, ya que se volvió a utilizar todo el estilo retro. Por este motivo se decidió utilizarlo como estilo para este ambiente.

Este estilo surge en la década de los años `50 `60, y se caracteriza por utilizar los colores puros, saturados, brillantes y fluorescentes. Es un arte pensado como producto en serie que contiene una combinación de la pintura con objetos reales integrados. Ademas se caracteriza por la tecnología, el capitalismo, la moda y el consumismo.

En este caso se decidió utilizar para re-diseñar el ambiente, una imagen clásica del Pop Art, una imagen hecha en cómic de dos personas besándose, que se pondrá sobre la pared de la cabecera de la cama. Un cuadro hecho en madera de la palabra LOVE con el fondo del mismo hecho con imagines de cómic, que se colocara en la puerta del placad. Se cambiara el acolchado de la cama por una en tono blanco y negro de imágenes de personajes famosos de Hollywood. Para finalizar se colocara una silla con marco rojo, tapizada con una tela de dibujos en tonos blancos y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *