28 mayo, 2024

ERNEST YOUNG ( EY)

Las raíces  remontan al siglo XIX , con sus fundadores Arthur  Young  y Alwin  C Ernest .

YOUNG  en 1906 funda una firma de contadores , ARTHUR YOUNG y COMPAÑiA con su hermano.

Por su parte ERNST en 1903 funda junto a su hermanos ERNST y ERNST , una pequeña firma de contadores públicos.

YOUNG y ERNST eran innovadores y aprecian la importancia de la calidad en su trabajo .Ernst fue precursor de las idea de que la información contable puede ser utilizada para tomar decisiones de negocio y marcar una diferencia en las organizaciones de los clientes .Inspiro a su gente a brindarles mejores servicios a los clientes .

Young promovía el desarrollo de profesionales.

En 1948 ambos murieron . En el año 1989 ambas firmas se fusionaron , se posiciono rápidamente como una firma de vanguardia caracterizada por la rápida globalizacion  nuevas tecnologías de negocios y un cambio continuo en la manera de realizar los negocios.

SU MISION :

Su propósito es contribuir con el desarrollo de sus clientes a través de servicios de capacitación y desarrollo personal y organizacional , que se orientan a mejorar la performance de la organización y al incrementar la satisfacción laboral .

Su objetivo es expandir el concepto de aprendizaje de lo individual a lo organizacional del pensamiento a la acción y su compromisos generar cambios en la performance de la gente ya sea porque aprenda nuevos conocimientos o adopte actitudes diferentes frente a la situación actual a su organización o industria .

SU VISIÓN:

Proponer una auditoria que , ademas de satisfacer los requisitos de integridad y calidad , se desarrolla en u ambiente de colaboración , aportando un claro valor a la ejecución de tareas.

VALORES:

  • Personas que demuestran integridad , respeto y trabajo en equipo .
  • Gente con energía , entusiasmo y coraje para liderar
  • Personas que construyen relaciones basadas en hacer lo correcto.

Ernst y Young , cuenta con un solido equipo de lideres que establece una estrategia y una agencia global común

 .Se agrupan en áreas geográficas :AMÉRICA , ASIA PACIFICO , EUROPA , ORIENTE MEDIO , ÁFRICA .

DELOITTE

Todo comenzo en el año 1845 , en Escocia cuando William Deloitte abre la primera oficina de la compañía , llamándola con su propio nombre , pasado el tiempo en ese mismo año , se incorpora a la sociedad Royal Charter de Edimburgo .En 1883 DELOITTE parte hacia América y se fusiona con la firma Haskins Y Salls .

Con acceso a un gran capital intelectual de 168.000 personas en el mundo, como también a empresas nacionales de gran envergadura instituciones publicas , clientes nacionales , clientes nacionales importantes y compañías internacionales exitosas y de rápido crecimiento.

VISION Y ESTRATEGIA:

Durante la ultima década , las firmas miembro de DELOITTE se han centrado en potenciar su crecimiento escala y alcance global .

Su estrategia esta informada en convertir a DELOITTE en el modelo de excelencia en todos los sectores de actividad y en todos los servicios

Los lideres de Deloitte estan comprometidos con ser transparentes sobre los avances en el alcance de sus metas globales . Sabiendo que cualquier caso es posible cuando su gente en las firmas miembro lidera el camino . Las firmas miembro socios y empleados están unidos en el esfuerzo de alianzar continuamente estas metas y ayudar a convertir una visión en unas nueva eminencia para la marca Deloitte .

Los servicios  giran en torno a cinco áreas funcionales : consultoria , asesoría jurídica , financiera y auditoria .

Para Deloitte los temas de desarrollo tienen una importancia fundamental frente a los cambios en la fuerza laboral actual .

Se encuentra en paises como : ARGENTINA ,AUSTRALIA, ETIOPÍA, EL SALVADOR , FRANCIA , COREA, GEORGIA, JAPÓN . KUWAIT , MALASIA, PAKISTAN,entre otros.

KPMG

La historia se remonta a mas de 100 años de trayectoria en el mundo .

El nombre es una recopilación de experiencia y fusiones de crecimiento

  • K: procede de Klyveland . En 1907  Peat Klyveland estableció una firma de contadores
  • P: procede de Peat . En el año de 1870 SIR PEAT  fundo la firma de contadores William Banclay Peat en londres
  • M: procede de Mawick que fundo la firma de contadores Mawick MItechelle y compañía
  • G: procede de Goerdeler . El doctor Goerdeler fue por muchos años presidente de la firma alemana Deutche threland

MISIÓN :

Transforma el conocimiento en valor en beneficio e sus clientes , su gente y los mercados de capitales.

VISIÓN:

Ser los lideres en el mercado , ser el numero uno en cuanto a reputación

VALORES:

  • Predican con el ejemplo
  • Trabajan juntos
  • Respeto a las personas
  • Investigan los hechos y transmiten conocimientos
  • Se comunican de forma abierta y honesta
  • Integridad
  • Ofrece una variedad de servicios destinados par capitalizar nuevas oportunidades de negocio , adapta sus servicios profesionales a las cambiantes necesidades de cada empresa.

Para poder mantener la posición de liderazgo en lo mercados , las empresas de todos los sectores no saben donde dirigir los negocios que rumbo darles ese es el dilema que enfrentan las firmas y que pueden resolverlo en gran parte gracias a la consultora que eligen .

Las múltiples razones para contratar una consultora en muchos casos es la necesidad de entender los desafíos que se van planteando en el mercado y la posibilidad de abrir nuevas oficinas entre otras motivaciones .

En el caso que una empresa local quiera expandirse globalmente lo convendría contratar a ERNST y YOUNG ya que le ofrece a sus clientes servicios con una ventaja fundamental con la posibilidad de contar con experiencia local a nivel mundial así expandirse , ahora si uno quiere contemplar una empresa local DELOITTE le permite aprovechar experiencias de otras compañías que puede que hayan afrontado sus mismas inquietudes o conocer nuevas tendencias o practicas y así explotar al máximo dicha empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *