28 mayo, 2024

Elaboramos una campaña sobre un restaurante vegano que atraiga a personas que quieran cambiar sus hábitos de alimentación.
El restaurante, Vegan Food, se encuentra entre dos avenidas importantes de la ciudad, Av. 9 de Julio y Av. Corrientes, por las cuales transitan muchas personas.
Con respecto a la visión queremos que sea una empresa líder a nivel nacional posicionándose dentro del mercado. Brindar servicio con productos naturales, demostrar el buen compromiso de todos los integrantes del restaurante, entre otros, son las características que definen a nuestra misión.
El objetivo de este restaurante es brindarle los mejores precios a los clientes, generar puesto de trabajo a los jóvenes, fomentar la importancia de una alimentación saludable, ofrecer alimentos frescos y de calidad a todo el público que quiera consumirlo, usar productos biodegradables, entre otros.
Para lanzarnos en el mercado es necesario tener una buena imagen, por eso mismo se eligieron modelos simples y modernos. Además de lo visible, una buena imagen se construye si el establecimiento funciona correctamente, con esto nos referimos a si el lugar se encuentra en buen estado de trabajo y el personal esta bien capacitado.
Debido a la economía del país decidimos ofrecer precios bajos lo que nos diferencia de la competencia ya que brindamos un buen servicio sin destinar mucho dinero en él.
Para difundir el restaurante se eligieron algunos medios como avisos en las revistas más conocidas de gourmet, en los diarios más comunes como La Nación y Clarín, en la vía pública por medio de folletos o carteles y la aparición de anuncios durante programas de TV.
La acción de BTL se realizará en centros educativos y empresas cercas a nuestro establecimiento para hacernos conocer con clientes y para llevar a las escuelas conciencia este estilo de vida.
Todas estas actividades harán que el restaurante brinde un excelente servicio y pueda captar a todo el público que este interesado en consumir nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *