22 junio, 2024

La empresa turística “Enjoy North” es una empresa dedicada a la venta de circuitos turísticos en Alemania, para venir a conocer nuestro hermoso Norte Argentino.

Actualmente nuestra forma de comercialización de venta del servicio es en la Feria Internacional de Berlín (ITB) y con convenios con agencias locales de Alemania. También, utilizamos el e-commerce y la venta online www.enjoynorth.com.ar como herramientas principales.

Hemos creado un nuevo tour para conocer distintas ciudades. Esta aventura los llevará más allá del tiempo, visitando paisajes y pueblos únicos por su belleza, su gente y su cultura.

Salida desde Tilcara el día sábado 25 de Febrero a las 8am para ir en excursión hacia Iruya. Durante el camino se realizarán paradas y visitas a pueblos como Uquía y Huacalera. Podrán ver mágicos paisajes durante el camino hasta llegar al hermoso Pueblo de Iruya. Allí, conoceremos el pueblo, la Iglesia, pararemos para almorzar y luego retornaremos a Tilcara a las 19hs.

El domingo 26 de Febrero salimos del Tilcara a las 9am para ir a conocer el Carnaval de la Quebrada, el mismo es una celebración muy popular, que se realiza al comienzo de la cuaresma. El festejo se inicia en cada comunidad con el desentierro del diablo, llamado Coludo o Pujllay y está representado por un muñeco de trapo que fue enterrado en el final del último carnaval. Allí, los deseos reprimidos se liberan. Hay baile y música interpretada con instrumentos autóctonos como las anatas, los charangos y bombos y los habitantes se visten con trajes coloridos utilizando cascabeles y máscaras para disfrazarse.

Pasaremos todo el día allí hasta las 18hs, luego merendaremos en “La Terminal Restaurante” y a las 19.30hs regresaremos a Tilcara para finalizar el circuito.

Al llegar brindaremos un recuerdo personal que consta de una foto con un marco hecho artesanalmente por los ciudadanos de Tilcara.

Segmento: Público de Alemania, hombres y mujeres, de edades entre 20 y 50 años.

Lo adicional que tiene este circuito, es el segundo día en el cual podrán disfrutar el famoso Carnaval de La Quebrada, la merienda en el lugar y el recuerdo que se podrán llevar.

A disfrutar !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *