18 julio, 2024

Parrilla Al Sur es un lugar creado para que los amantes del buen gusto y sabor del verdadero asado, con carnes netamente argentinas, disfruten de este lugar.

Desde su fundación, allá por el año 1998, el secreto de esta tradicional casa fue el asado hecho a leña, dándole ese particular sabor a nuestros asados. Este lugar está situado sobre la Avenida Perú principal del centro del Tigre, cuenta con un local amplio, peloteros, buena iluminación y mesas ubicadas en un gran espacio al aire libre., brindamos un servicio muy profesional con mozos y cocineros de prestigio en el rubro.

En nuestra carta podrás observar en su diseño y colores la variedad en platos como pastas,ensaladas acordes a tus gustos, postres variados y un sin fin de combinaciones deliciosas, bebidas y Vinos de primerísimas marcas., sin olvidarnos de las entradas variadas como fiambres y escabeches en nuestros exhibidores.

Nuestro verdadero fin es ofrecer y brindar a aquellos clientes que nos visitan regularmente y en especial a un gran número de turistas quienes desean conocer platos y costumbres Argentinas., Así también no solo en nuestras cartas  pueden obtener los precios, sino también en nuestra amplia vidriera contamos con volantes, carteles de precios, minutas y fechas de los tradicionales Shows en vivo. Los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *