18 julio, 2024

El Banco de la Provincia de Buenos Aires junto a numerosos supermercados lanzan una notable campaña de descuentos para sus clientes.

En una reunión de directorio, una vez al mes, se podrá hacer compras en determinadas cadenas de supermercados, ya sea con tarjeta de crédito o débito, y obtener un descuento del 50% sobre la compra total (excluyendo productos como electrónica y electrodomésticos) con un beneficio máximo por cliente de $1500. Entre las cadenas de supermercados se encuentran Coto, WallMart, ChangoMás, Disco, Jumbo entre otros.

Esta campaña se suma a las demás promociones que brinden los supermercados por su cuenta, como las promociones de 2×1.Y es acumulativo del 15% de devolución para los jubilados que cobran la mínima. La promoción estará en vigencia por lo menos por seis meses, y será la segunda semana de cada mes, el día martes o miércoles.

La intención no sólo es aumentar el bajo consumo, sino también impulsar el uso de la tarjeta, sobre todo la de débito, ya que notaron que la mayoría de los clientes solo la utilizan para retirar efectivo, y no como medio de pago. También se piensa que esta medida ayudaría a descomprimir las filas en las sucursales.

Se puede decir que más allá de que esta nueva promoción pueda atraer muchos nuevos clientes al banco, está más que claro que semenjante beneficio sobre todo le dará un gran alivio a los golpeados bolsillos de los bonaerenses, teniendo en cuenta que es uno de los sectores más afectados por la inflación, la suba de tarifas, y la pérdida de poder adquisitivo.

Dicho beneficio fue lanzado el 14 de junio pasado, y ya se notaron los signos del éxito del mismo. Como mayor cantidad de gente en los comercios y un aumento de consultas para obtener las tarjetas de crédito y débito de la entidad, según apuntó el directivo de Bapro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *