12 julio, 2024

Personal de seguridad, servicios de limpieza, recepción en edificio entre otros trabajos pueden ser resueltos con una sola administración.

Las empresas deben cumplir cada vez más con normas de atención, normas en la seguridad e higiene y el mantenimiento de sus instalaciones. Contratar una empresa para cada tarea significa una fuerte inversión para el contratante, esto genera una gran gasto en tiempo y dinero ya que si tomamos en cuenta el gasto en tiempo desde la publicación de un aviso para contratar un empleado calificado y luego su posterior capacitación mas el periodo de prueba hablamos de un periodo aproximado a los 60 días.   Es por ello que surge la demanda de empresas de administración de servicios; las mismas se encargan en un solo servicio de todas estas tareas.

Estas  administradoras de servicio estas teniendo un fuerte crecimiento en países de nuestra región como lo son Colombia y Perú. Ofrecen una novedosas oferta de servicios tales como encargarse del manejo profesional y responsable de sus intalaciones. Ademas del mantenimiento operativo le ofrece el manejo administrativo financiero y tributario, también la representación frente a instituciones publicas y privadas y el manejo del personal flotante.

Se prevé que para el 2017 aumente en un 50 % la demanda de administradoras de servicios con respecto al año pasado, además se estima que con la contratación de estas empresas se reduce el presupuesto de la empresa en un 8%.

Estas empresas además de reducir costos obtienen otros beneficios como poder focalizarce al 100% en el negocio de la empresa, reducir gastos en sus presupuestos, contratar personal altamente capacitado y de calidad, minimizar riesgos y mejorar el control dentro de la operación.

Cada vez mas las empresas necesitan centralizar la contratación de estos servicios para evitar los sobrecosotos de contratación de personal en planillas y/o servicios tercerizados.

Las empresas con un minimo de 500 m2 que tienen edificios corporativos son los que mas demandan el servicios de administración de inmuebles.

Entre los servicios que incluye la administración de propiedades para edificios corporativos se destacan el mantenimiento de instalaciones, limpieza integral, seguridad patrimonial, paisajismo, control de plagas y manejo de residuos.

El slogan principal que esgrimen estas empresas es el de brindar una gestión personalizada con soluciones que se acomodan a la necesidad de cada cliente, destacándose la transparencia de cuentas, ofrecer procesos estandarizados poseer una robusta plataforma de servicios y lograr una reducción en los costos afirmo el CEO de una importante empresa del Peru.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *