20 abril, 2024

La empresa Eventos Madryn se encarga de organizar eventos sociales y empresariales. Para darse a conocer en el ambiente y al público en general es necesario que lo haga mediante algún medio de comunicación.
Ciertos factores claves son necesarios para fomentar la publicidad de la empresa. Deben determinar cuál es su público objetivo o target, por ejemplo corporaciones, empresas o cualquier persona que quiera llevar a cabo eventos sociales (casamiento, cumpleaños, entre otros) y acontecimientos de carácter empresarial (convenciones, congresos, fiestas de fin de año). Dentro de los productos o servicios que ofrecen encontramos servicios de catering, ambientación, etc. Otro factor relevante es el posicionamiento mental en los clientes, el ciclo de vida del producto o servicio y todos sus atributos, que permitirán ubicar a Eventos Madryn como una empresa líder. La organización tiene como fines publicitarios llegar a una gran variedad de público, que su publicidad cause impacto en las personas, ser única y distinta a las demás lo cual provocaría el reconocimiento en el ambiente. Como último factor, es importante observar la competencia, conocer los servicios y productos que ofrecen; no hay que permitir que las empresas competidoras sean mejores que la empresa. Siempre se debe brindar los mejores servicios para que el público la elija dentro de tantas otras.
Para su desarrollo de marketing publicitario la empresa abrió una cuenta de Facebook, la cual fue promocionada durante una semana. Se diseño la página para que sea llamativa mediante demostraciones de ambientaciones y excelentes promociones para la contratación de servicios. Promocionar una página en las redes sociales favorece su conocimiento al público y así ir creciendo día a día en este medio. Otra manera de promocionarse fue realizando folletos y repartiéndolos en la vía pública o lugares específicos de eventos. Estos folletos cuentan con los datos de la empresa y los servicios que ofrecen. El diseño es sencillo y cauteloso para no perder la atención del público receptor y lograr un mensaje claro y conciso. Tanto para la página de Facebook como para los folletos el mensaje debe de ser creativo mediante una estrategia creativa.
Para finalizar la empresa hará una investigación acerca de los efectos que causaron sus publicaciones y en todo caso si no lograron sus objetivos revisar donde estuvo la falla y que se puede cambiar para poder lograrlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *