16 junio, 2024

Objetivos del restauran: El establecimiento tendrá la temática de ser una cervecería, donde se brindara el servicio de almuerzo y cena durante 7 días a la semana, excepto los días lunes que solo brindara el servicio de cena que empesara a las 18:30hs, ademas contara con un sector de peluquería barbería y estudio de tatto, todos los días hasta las 21:00hs, ademas contara con una excelente barra de tragos, de cervecería que contara con una carta que ayudara a los clientes a poder elegir su cerveza adecuada ya que dará una explicación del tipo, estilo y sabor de cada una de ellas.
El lugar captara personas de mediana edad, ya sea parejas o grupos de amigos.
Su carta de presentacion sera informal, con dos tipos de menúes uno a la carta y por otro lado 5 menúes  fijos.
El menú a la carta contara con dos opciones, durante todo el día estará a dispocision del cliente la carta «original», y por otro lado un menú «PROMO» que estará disponible de las 12:00hs hasta las 18:00hs, este ultimo tendrá la mayoría de los platos de la carta original, vendrá con una bebida sin alcohol. y sera mucho mas economico para el cliente.
El tipo de comida a servir serán, hamburguesas, minutas de freidora, pizzas, sugerencias,ensaladas.
Por otro lado tendrá 5 opciones de menú fijo para reservas grandes de grupos de amigos, empresariales o familiares, esto hará que el equipo se ordene mejor y sera una opción mas económica para nuestros amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *